Estaban siendo atacados. Ella se dió cuenta y corrió por los pasillos.
- ¡Elrion! ¡Mamá!- comenzó a gritar- ¡Elrion!
Afuera todo era caos y se escuchaban los gritos de la gente que era asesinada.
- ¡Mamá! ¡Papá! ¡Elrion!
- ¡Elesrin!- grito alguien, ella corrió hacia esa voz- ¡Elesrin!
- ¡Mamá! ¡Elrion!
Una mano la tomo del brazo, luego todo se volvió borroso y estaba en otro lugar, la biblioteca del castillo. Su madre tomo su rostro entre sus manos. El cabello castaño oscuro, los ojos violaceos...eran iguales.
- Tienes que correr, mi amor. Corre tanto como puedas.
- No te voy a dejar.
Su madre lloraba y ella también.
- Yo iré después, nos veremos después.
Miro a su padre que estaba cerca de la puerta, el cabello castaño claro casi dorado y los ojos verdes. El le sonrió y un sollozo salió de ella.
Se escucharon pisadas y gritos.
- Llévatela- le dijo su madre a su tía que estaba detrás de ella. Licia intento hacerlo pero ella no soltó a su madre.
- No quiero irme sin ti.
- Tienes que...
Entonces entraron, los soldados entraron. Su madre se volteo hacia ellos, hacia donde su padre peleaba ahora.
Vio una flecha que apuntaba hacia ella...y también vio cuando su madre cubrió su cuerpo con el suyo y la flecha la impacto. En el corazón.
Hubo un grito y su padre volteo a verlas.
Eso le costó la vida.
Uno de los soldados lo atravesó con su espada.
Se escucharon más gritos pero no estuvo segura si eran de ella, de la gente que moría afuera o de su tía y su primo que ahora tiraban de ella lejos de los cuerpos de sus padres.
❄️ ❄️ ❄️
Sabrina grito cuando se despertó, intento de respirar y calmarse.
Granja. Estaba en la granja y hacia doce años que sus padres fueron asesinados.
Suspiro y cerró los ojos con fuerza mientras pensaba.
Elrion, el príncipe de Alyrende. Le había preguntado a su tía porque ella lo había llamado, Sam y ella habían sido amigos del principe, de el y de su prima, la princesa Elesrin.
La princesa que alguna vez se abría convertido en reina.
Nadie sabía que había pasado con ellos. El rey había muerto, su heredera la princesa Leia, la madre de Elesrin, también murió junto a su esposo pero de los jóvenes príncipes no se sabía nada. No estaban sus cuerpos y nadie los había encontrado.
Sabrina pensaba que estaban muertos pero mientras se dormía de nuevo rezo para que no fuese así.
Nota de la autora:
Holaaa, cómo tan?. Se que el capitulos es corto pero estos son detallitos que se van a necesitar luego.
Les dejo la imagen de los papis de la prota.
ESTÁS LEYENDO
Nieve y Tormenta
FantasyLas malas decisiones son comunes cuando vives en un mundo lleno de sombras y secretos que más que perderte podrían ahogarte. Porque la oscuridad, aunque te esconde, puede ser sofocante y nadie puede vivir por siempre en ella. Los secretos, aunque...