Emmanuel
Recuerdo que Emma ya me había pasado su número personal para comunicarnos si me acuerdo que fue en la tarde después de que llegué del trabajo me puse a conversar con ella, como seria que ambos teníamos buena química y realmente y muy sana de parte de los 2 ese día que ella me paso el WhatsApp nos pusimos a conversar todo el día empezamos desde las 18hs de la noche hasta la 23hs Me sentía muy a gusto con ella, compartiendo opiniones, visiones y perspectivas sobre la vida, siempre manteniendo el respeto y la amabilidad entre ambos.
Desde el principio tuve claro que buscaba algo serio y significativo con Emma, pero también sabía que era importante tomarnos el tiempo para conocernos y ver si realmente éramos compatibles. La confianza y la comunicación deberían ser bases fundamentales para establecer un vínculo, Aunque ella era un poco tímida en ciertos aspectos, descubrí que era más extrovertida de lo que pensaba. A medida que pasaban los días, confirmábamos lo que intuía: compartíamos muchas cosas en común y nos complementábamos de manera natural. Yo, siendo bastante tímido al principio, también me sentía cada vez más cómodo y abierto a medida que Emma y yo nos íbamos conociendo mejor.
Los dos hablamos mucho ese día y quedamos en irnos conociendo cada día más sin presiones lo que yo buscaba desde entonces.
Si soy tímido al principio, pero una vez que me siento cómodo y tranquilo hablo demasiado algo particular surgió en mi ese día con ella vi que, para una primera conversación juntos, conociéndonos era muchísimo tiempo y les puedo asegurar que hablamos de muchas cosas esos días experiencia, pasatiempos, historias, etc. fue realmente divertido y si yo me preparaba un café y me ponía a conversar con ella horas y horas, porque realmente estaba disfrutando mucho nuestras conversaciones.
Era el tipo de chica que realmente me atraía y ella muy sincera y era muy claras con sus pensamiento y emociones...
Pasaron dos semanas desde que empezamos a hablar por WhatsApp. Nos comunicábamos desde la mañana hasta la noche, disfrutando cada momento de nuestras conversaciones se me ocurrió en ese momento hacer una de mis bromas realmente ese día pensé que iba a mandar al diablo porque ella estaba en universidad y yo estaba en casa sin hacer nada, procedí entonces a hacer mi broma
~Emmanuel: こんにちは、花さん、手伝ってくれませんか
~Que? - pregunto Emma
Le mande una imagen, escrita en papel de Ayuda Ema cambie el idioma del teléfono sin querer queriendo.
Ohhhhh que mal ahí te ayudo respondió Emma preocupada Métete a configuración del teclado
bueno Emma respondí, no podía creer que había caído en mi broma.
ahí te sale configuración de idiomas respondió
~ si y no me digas que te creíste esa broma jajajaja~ comencé a reírme era una broma inocente, pero fue divertido.
~ Eres un tonto~ espeto Emma
~jajajajajaja tonto, pero te hice reír
La verdad hacía mucho tiempo que nadie me hacía reír realmente
~hasta que apareció un tonto 😊, Disculpa Emma, solo te quería hacer una broma más del montón sé que estas en la Universidad y no te quería molestar, pero bueno antes de que entres a cursar por lo menos te reíste un poco
Todo Bien jejejejejejeje no te preocupes
En ese momento cuando hice ese chiste creía que Emma se iba a enojar muchísimo conmigo y me iba a bloquear por ese entonces me empezaba a atraer un poco más cada día que pasaba día tipo 10hs hasta las 23hs como será la conexión que teníamos ambos y la química que había que nos decíamos buenos días y nos íbamos a dormir diciendo buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tú #1
Novela JuvenilDicen que después de la tormenta siempre sale el sol. Hundida en la oscuridad de mi alma, en las penumbras de mi ser, sin esperanzas, sumergida en el peor de los infiernos. sentia en lo más profundo de mi corazón que estaba muerta en vida y como...