🅒︎🅐︎🅟︎🅘︎🅣︎🅤︎🅛︎🅞︎ 6

620 66 5
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[LA CITA]

Seguía pensando en el comportamiento extraño de David ante mi suposición,no creía a Annie de acostarse con el,¿O si?No definitivamente no.

Annie odiaba a David mucho antes de que nos casaríamos,no lo soportaba, ni siquiera cuando David le daba dinero para caerle bien ,Annie siempre lo desprecio y cuando le pregunte la razón su respuesta me dejó intrigada.

“No me cae bien,no te conviene y....para mí es muy hipócrita”

Acaso...¿Beth sería capaz de traicionarme de esa forma?Nunca había tenido buena relación con ella pero ¿Meterse con mi esposo?bueno,ahora ex esposo.

—¡Sorpresa!—grito Annie sobresaltandome —Ayer me humille tanto que dudo que me haya quedado siquiera tantita dignidad.

Reimos y me quedé mirándola unos segundos antes de preguntar de forma abrupta.

—¿Te acostaste con David?

Se ahogo con su propia saliva,tosió descontroladamente y cuando logro calmarse me miro asqueada e incrédula ante la idea,de inmediato supe que ella nunca haría eso y realmente nunca la tuve realmente como una opción.

¿Entonces Beth.....?No tampoco la creía capaz ,es mi hermana y por más que nos odiemos aveces se que nunca haría una cosa así.

—¡Que mierda me acabas de preguntar,loca!

Seguía haciendo muecas de asco y sonidos de ahorcadas.

—Lo siento,no sé que me pasó,se que tú nunca harías algo así—me disculpe avergonzada

—Rose...¡Eres mi hermana!mi favorita de hecho —recapacito y sonrio—nunca te haría algo así.

Me sentí culpable por desconfiar de ella.

—Lo se,lo siento —me sonrió y abrazo—

—Ademas....a ese hombre nadie lo quiere.

Puso una mueca comica de asco y yo me rei.

—Vamos,nos están esperando en el trabajo de Ruby —asintio agarrando su bolso

—¿Segura que quieres ir?Ya sabes cómo es Beth.

—Lo se, Annie pero somos hermanas,tarde o temprano tendremos que arreglar las cosas.

Asíntio y suspiramos antes de salir,maneje hacia el trabajo de Ruby algo resignada.

MY GIRL [𝑅𝐼𝑂 - 𝐺𝑂𝑂𝐷 𝐺𝐼𝑅𝐿𝑆]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora