🅒︎🅐︎🅟︎🅘︎🅣︎🅤︎🅛︎🅞︎ 11

564 57 8
                                    


[¿CONVIVIR?]

Me removí entre las sábanas somnolienta,sentí sus manos apretar mi cadera levemente.

Espera...

¿Las manos de quién?

Me levanté de golpe,me gire observando a David a mí lado quien se separó inmediatamente de mi.

¿Que mierda....?

—¿Que mierda hacías?—lo mire molesta

—Nada,solo...extrañaba despertar junto a ti—Confeso nervioso arreglando su ropa arrugada

Me levanté completamente molesta y confundida,mire a diferentes lados aunque fuera nula la probabilidad de que estuviera aquí.

—¿Dormiste conmigo?—nego repetidas veces

—No,yo acabo de llegar —me miró fijamente —

Asentí algo decepcionada de no haber despertado con el ¿Se había ido?Estaba claro que si.

—Abby sigue dormida,estaba pensando en que podríamos pasar el día juntos—sugirio ,asentí levantándome de la cama con pereza.

—Claro,¿A dónde la llevarás?

Alise mi pelo frente al espejo del cuarto,agarre una toalla y la puse sobre mi hombro entrando al baño.

—Quiero decir—me miro—Convivir todos juntos,como un día familiar.

Reí sarcásticamente

—¿Recuerdas ese día que te suplique tener un día familiar?Dijiste que tenías que quedarte hasta tarde por trabajo.

—Cariño yo....

—Dime David¿En realidad tenías cosas de trabajo?

Se quedó en silencio mirando hacia el suelo,eso respondió mi pregunta.

—Y no vuelvas a decirme cariño.

Azote la puerta en su rostro y me desnude completamente al abrir la regadera,el agua tibia se dejó caer en todo mi cuerpo relajando mis músculos.

Sonreí recordando la noche de ayer,el recuerdo de la sonrisa de Abby al estar junto a Rio llamándolo papá inundó mi mente por varios minutos.

Abby nunca había sonreído así con su padre,la primera razón era por qué David no fue un buen padre desde el principio,el dia del parto no apareció,quiso convencerme que había mucho tráfico pero hasta ahora ponía en duda su excusa,la segunda razón era la forma en la que David la trataba,siempre culpandola sin dejarla dar explicaciones.

Pero con Rio,la vi sonreír de una manera que nunca lo había hecho con David y eso me alegraba pero temia que se encariñara demasiado,por qué nada me podía asegurar que Rio estaría siempre conmigo.

Sali de la bañera secando mi cuerpo lentamente con la toalla mientras me veía en el espejo.

Recordé sus manos explorar con deseo mis muslos ,sus labios besando mi cuello y sus dedos dando movimiento rápidos dentro de mi.

MY GIRL [𝑅𝐼𝑂 - 𝐺𝑂𝑂𝐷 𝐺𝐼𝑅𝐿𝑆]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora