[VISITA ESPERADA]
Ruby miraba a boomer incrédula,el nombrado se encontraba sangrando del hombro y su rostro tenía varios raspones ante la arrastrada que le dió Rose para subirlo al tobogán.
——¿Cómo fue que paso esto?—pregunto incrédula viéndonos
—¡Intento violarme!
—¿Y cuánto tiempo lo tendremos aquí?Tarde o temprano se darán cuenta —hablo Beth, Rose tuvo una idea,se acercó a boomer y este se alejo asustado de ella sin embargo Rose le quitó el calcetín que tenía en la boca para evitar que hablara.
—¡Se van a arrepentir,perras! —el tono que uso me hizo reír ,no encontraba a boomer amenazante,solo era un machito miserable con necesidad de atención.
—Callate.
Me miró asustado y se removió en un intento inútil de escapar.
—Nos ayudarás en algo boomer y más vale que cooperes o tendrás a un mafioso apuntando su arma hacia tu cabeza.
Asintió asustado.
—Das miedo mujer—escuche a Annie murmurar tras mío.
—¿Que es lo que quieren?¿Dinero?—las tres nos miramos y luego a el—mi abuela tiene mucho dinero.
—Olvidenlo.
Mire indignada a Beth y Ruby me miró incrédula.
—¡No le robaremos a una anciana, Rose!
Rode los ojos y salimos del tobogán,todas parecían angustiadas pero ninguna tomaba en cuenta mis ideas.
—Se me acabaron las ideas,resuelvanlo ustedes.
Hablé molesta y me dirigí a mi cocina dispuesta a preparar la comida para cuando llegara Abby.
—¿¡Es encerio que nos estás dejando por qué no queremos robarle a una anciana?!—grito Beth molesta,la mire de la misma forma.
—No dije eso,cuando se te ocurra una idea para conseguir esa cantidad de dinero en dos días de forma legal,me avisas.
—No podemos robarle a nadie más su dinero —reclamo Ruby
—Entonces hay que ir despidiendonos de nuestras familias por qué cuando el mafioso llegue y vea que no tenemos su maldito dinero,nos disparará una bala en el cráneo —hablo Annie molesta
ESTÁS LEYENDO
MY GIRL [𝑅𝐼𝑂 - 𝐺𝑂𝑂𝐷 𝐺𝐼𝑅𝐿𝑆]
Acción𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑅𝑜𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑎 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑑𝑖𝑛𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑜𝑏𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑔𝑎𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑎𝑚𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 ,𝑠𝑒 𝑟𝑒𝑢𝑛𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢𝑠 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑦 𝑠𝑢 �...