[PELEA]
Mire a Abby frente a mi,ella evitaba mi mirada con nerviosismo,suspiré cansada.——Hija,sabes que respeto tu espacio,tus decisiones y gustos—me acerque a ella tomando su mano—pero es algo muy diferente que llegues a la casa con un ojo morado.
Trago nervioso, lamentablemente David se encontraba al lado mío cruzado de brazos molesto sin darle oportunidad de hablar a Abby.
—¡Estamos muy decepcionados de ti, Abigail!—bramo con brusquedad sobresaltandola,lo voltee a ver molesta y luego suavise mi mirada al ver a mi hija.
—Cariño,yo no lo estoy—Acaricie su cabello tranquilizandola—si fue una pelea o cualquier otro problema que llegó a los golpes,nada de eso te define sin embargo somos tus padres y no podemos pasar por alto esto, necesito que me digas que paso.
Tembló al hablar.
—Un niño me molesta en clase—bajo la cabeza—me avienta lapiceros y tijeras—fue interrumpida por David quien estalló en carcajadas.
—Eso es por qué le gustas ,hija—normalizo y en ese mismo instante sentí como me hervía la sangre.
—No, Abby —tome su mano—si a alguien le gustas jamás te haría daño,sígueme contando.
Asíntio dudosa.
—hoy me acorraló en la cafetería y grito algo que escucho de su madre....Dijo que mujeres como tu terminan siendo miserables toda su vida—apreto sus manos—
—¿Mujeres como yo?—inquirie esperando que no sea lo que estaba pensando.
—Mujeres que no tienen marido y se visten como rameras—solto enojada,no conmigo,si no con el recuerdo de lo dicho.
Suspiré negando y la abraze,siguió hablando está vez refugiándose en mis brazos —lo empuje y el me pegó en mi ojo....¡Pero yo le estampe su cara fea en el escalón!
Reí¿Acaso debía enojarme con ella?mi respuesta era no,me había defendido en vez de avergonzarse al igual que había recordado la plática sobre comentarios machistas y estúpidos que le dió su increíble tía Annie.
—¡Abigail,este comportamiento es inaceptable,estás casti!—lo interrumpí,separándome de Abby y encarandolo molesta.
—Hija,sube a tu cuarto—voltee a verla sonriendo —Duerme un rato en lo que preparo la comida.
Asintió sin renegar subiendo las escaleras,en cuanto la perdí de mi vista volví a mirar a David de manera molesta.
—No me quites autoridad frente a mi hija, Rose,estuvo mal lo que hizo—reclamo alzando la voz creyendo intimidarme.
—Me defendió,no la castigare por defender a su madre de comentarios machistas y misoginos.
—Bueno tal vez la madre del niño tiene sus razones para pensar eso de ti—supuso indiferente.
Rode los ojos ante lo dicho sin poder creer lo que escuchaba sin embargo no me sorprendió del todo escuchar eso de el—¿Algo que me tengas que decir?
—El no puede venir a esta casa, Rose —espeto—¡Sigue siendo mi casa y no voy a permitir que le faltes el respeto a nuestro hogar!
Estalle en carcajadas sin poder creer lo que escuchaba.
—¿Yo le falte el respeto a nuestro "hogar"?¿Te recuerdo quien fue el que se follo a su secretaria jodiendo años de matrimonio?
Paso sus manos por su cabello exasperante.
ESTÁS LEYENDO
MY GIRL [𝑅𝐼𝑂 - 𝐺𝑂𝑂𝐷 𝐺𝐼𝑅𝐿𝑆]
Ação𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑅𝑜𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑎 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑑𝑖𝑛𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑜𝑏𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑔𝑎𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑎𝑚𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 ,𝑠𝑒 𝑟𝑒𝑢𝑛𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢𝑠 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑦 𝑠𝑢 �...