🅒︎🅐︎🅟︎🅘︎🅣︎🅤︎🅛︎🅘︎ 21

416 34 2
                                    

Me removí desorientada,mi cuerpo dolía al igual que mi rostro,no recordaba nada y me encontraba asustada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me removí desorientada,mi cuerpo dolía al igual que mi rostro,no recordaba nada y me encontraba asustada

Aún más al darme cuenta de que seguía en la casa,más específicamente en mi antigua habitación,mis manos se encontraban atadas con cadenas que parecían estar pegadas a la pared,intente safarme con desesperación,sin éxito alguno.

Me voltee al escuchar el rechino que la puerta hacia al abrirse,mire confundida como Ethan entraba al cuarto pero tenía miedo,estaba aterrada y me imaginaba lo que estaba apunto de pasar.

—¿Que quieres de mi?—murmure mi voz llena de miedo tratando de sonar valiente.

Su risa resonó en toda la habitación logrando inquietarme aun mas,intente de nuevo safarme de las cadenas pero lo único que logré fue cortar mis muñecas.

—No se trata solo de mi—se inco hacia donde yo estaba—Eres tan hermosa,pequeña Rose —acaricio mi rostro,intente apartarme mirándolo con asco sin embargo tomo mi nuca con brusquedad obligandome a mirarlo.

—No me toques.

Lo mire con odio,el sonrió acercándose aún más a mi y apretando su agarre.

—Siempre te eh deseado,Rose,no te imaginas cuánto —su mirada me causo asco—

—¿Por qué?—cuestione con dolor—¿Por qué yo?¿Por qué tú?Eras mi mejor amigo y tu me salvaste ese día en la fiesta.

Me miró con ironía y burla,repase mis palabras una y otra vez ,lo mire cayendo en cuenta de todo,el no me habia salvado.....¡El fue quien abuso de mi Y yo ni siquiera lo recordaba!Me sentía tan estúpida y usada.
Lo mire saliendo de mi trance,el se carcajeaba con sinismo viéndome.

—Eres tan inocente —penso—o tal vez realmente confías en las personas.

—¿Que me harás?—lo mire directamente,intenté ocultar el miedo y desesperación que sentía en este momento¿Rio me encontrará?¿O me pudrire en este infierno que Ethan estaba apunto de causar?

—Ese día de la fiesta lo disfrute tanto, Rose—susurro en tono trerico—Pero ahora deseo escucharte,como gimes y gritas mi nombre pidiendo que pare—siseo con deseo en mi oído,solloce asustada intentando apartarme.

Logré escuchar voces en el piso de abajo,no lo pensé dos veces,logré patearlo en el rostro e intenté de nuevo safarme aunque mis muñecas ya estaban destrozadas.

—¡Ayuda!¡Porfavor tienen que ayudarme!—grite con desespero,Ethan vio su mano con sangre de su nariz y se carcajeo levantándose.

MY GIRL [𝑅𝐼𝑂 - 𝐺𝑂𝑂𝐷 𝐺𝐼𝑅𝐿𝑆]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora