No podía describir lo que sentia en este momento,la adrenalina recorrió mi cuerpo de una manera que ya había olvidado como se sentia,cuando tiro del gatillo toda su mente se nublo ,sintió como todo su estrés y enojo salía disparado de su cuerpo junto con esa bala.
Se sintió.... bien.
Cuando me di cuenta de lo que había hecho,no me arrepentí de lo que había hecho nisiquiera cuando ví que la sangre salía descontroladamente de su pierna y su rostro empezaba a palidecer.
Sacudí mi cabeza intentando eliminar esos pensamientos,suspiro pesadamente dudando si contestar la llamada entrante de David aunque tenía cierta obligación para contestar y de decirle que no se presentará en casa por qué Annie y su hija estarían viviendo ahí.
Rode los ojos fastidiada antes de contestar la llamada escuchando su respiración descontrolada y su voz molesta.
—¿¡Dónde carajos estás, Rose?!¡Espero no sea verdad toda la mierda que me dijieron tu hermana y su amiga!
Resople aburrida,escuché la risa de Rio detrás mio, sentí sus manos en mis posaderas y también su erección rocandome intencionalmente.
—Tal vez si,tal vez no,no lo se—me burle.
Rio sujeto mi cabello bruscamente en una coleta hecha con su mano,subió mi vestido dejando al descubierto y a su disposición mi culo,jadee al sentir mas pronunciada su erección.
—¡No estoy para bromas, Rose!¡Dime dónde estás!
—No te tengo por qué dar explicaciones,solo te informo que Annie y su hija vivirán en mi casa,te aviso por si te habías estado quedando,lo mejor será que te largues de mi casa.
—¿¡Tu casa!?¡Es nuestra casa, Rose,eres mi maldita esposa!
—Ya no lo soy,te enviaré los papeles del divorcio mañana en la mañana —informe mordiendo mi labio intentando no gemir al sentir los dedos de Rió en mi coño.
—No,no,no¡no puedes hacerme esto!¡Te arrepentirás, Rose!¡Más vale que vuelvas en este instante antes de que llame a la policía!
—No lo haré,¿además que le dirás a la policía?¿Que tú ex esposa se mudo con su nuevo hombre? Ridículo.
Reprimi un gemido al sentir el miembro desnudo de Rió rozar mi entrada,el simuló estocadas haciéndome jadear sin embargo el silencio mis gemidos con su mano en mi boca.
—¿El está ahí contigo?¡Es un malandro,Rose ,no puedes cambiarme por el!
—Mierda—jadee acalorada,Rio me volteo y sin perder el tiempo metió sus dedos dentro de mi,calle mis gemidos mordiendo su cuello con desespero.
—¡Contesta, Rose!
Rio me quito el celular y me hizo ponerme de rodillas,hizo una coleta con sus manos y yo entendí lo que quería que hiciera,tome su miembro con una mano empezando a masturbarlo,tomo con brusquedad mi cabello acercando mi boca a su pene.
—Ella está ocupada,amigo.
Informo burlonamente colgando la llamada y sin perder el tiempo seguí masturbandolo,acerque mis labios jugando con su deseo,tentandolo como el lo había hecho anteriormente muchas veces.
ESTÁS LEYENDO
MY GIRL [𝑅𝐼𝑂 - 𝐺𝑂𝑂𝐷 𝐺𝐼𝑅𝐿𝑆]
Action𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑅𝑜𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑎 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑑𝑖𝑛𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑜𝑏𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑔𝑎𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑎𝑚𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 ,𝑠𝑒 𝑟𝑒𝑢𝑛𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢𝑠 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑦 𝑠𝑢 �...