🅒︎🅐︎🅟︎🅘︎🅣︎🅤︎🅛︎🅞︎ 19

419 34 1
                                    


Rio

La observaba a espaldas mío,su torso descubierto me tentó a hacer cosas de las que nunca me podria arrepentir pero tenia que esperar,queria que fuera especial para ambos.

Aunque aún tenía un breve problema que aunque no me quitará el sueño ,tenía un pendiente con el.

Con el bastardo de su ex esposo.

Me importaba una mierda como se llamará,quería golpear su cara contra la madera final de mi escritorio.

Anoche me divertí al escuchar sus maldiciones por teléfono mientras yo penetraban la boca de Rose con brusquedad,me deleite de ver sus ojos inocentes mientras su boca chupaba mi pene con deseo.

Carajo,está mujer sería mi perdición,de eso estaba seguro.

La sentí removerse entre las sábanas somnolienta sin despertar del todo,se volteo quedando cara a cara conmigo y sonrió aun sin abrir los ojos,esboce una pequeña sonrisa al verla,no podía siquiera describir lo hermosa que era y mucho menos lo que sentia por ella.

La pegue aún más a mi cuerpo, acariciando su rostro con delicadeza y besando sus labios sutilmente.

—Estas arruinando mi personalidad fría y cortante—sonrio arrugando su nariz con diversión.

—¿Quien es mi bebé?

Me miró con diversión,apreté los labios intentando no responder ,me sentía amado,algo que pensé nunca sentir.

—Yo lo soy.

Soltó una leve risa y junto nuestros labios cariñosamente, abrazándome como si tuviera miedo de que me fuera,lo cual nunca planeaba hacer.

La mire a los ojos sabiendo que me veía como un estúpido admirandola,cada parte de ella me encantaba y no planeaba ocultarlo ante nadie.

—Te amo, Rose.

No recibí respuesta y aunque me sentí como un maldito idiota sabía que ella aún no estaba lista para decirme esas 5 letras que ansiaba escuchar de ella pero aunque me doliera esperaría lo que fuera necesario.

—Te amo,Rio.

Me quedé sorprendido,supongo que me di a notar al ver cómo se carcajeo al ver mi expresión,mi actitud cambió de inmediato,la subí encima de mi apretándola fuertemente sin medir mi fuerza sin querer,la emoción no cabia en mi,me sentí más feliz que nunca al escucharla decir lo que tanto ansiaba escuchar,no podía creerlo.

Su majestuosa risa me saco de mi trance,sentí mis mejillas doler ante la gran sonrisa que había esbozado,bese repetidamente a Rose en toda la cara sin poder ocultar mi emoción.

—Dilo de nuevo, Rose —suplique,escuchando como mi voz se rompía de la alegría que sentía.

—¿Que cosa?—jugueteo entre risas.

La mire mal antes sacudirla de forma insistente,estaba segura que si el antiguo Río me viera,se dispararía en la cabeza pero no me importaba ,quería escucharla de nuevo.

—Tu sabes que cosa—reclame quejándome,me miró achinando los ojos con ternura al verme.

—Te amo,Rio.

MY GIRL [𝑅𝐼𝑂 - 𝐺𝑂𝑂𝐷 𝐺𝐼𝑅𝐿𝑆]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora