[PREGUNTAS QUE NO TENDRIAN RESPUESTA]
Me desperté antes que el,lo observé dormir pacíficamente al lado mío rodeando mi cintura con sus brazos.
Me sentía en las nubes después de lo de ayer aunque mi mente me traicionaba preguntándose que seguiría despues de esto.
Las palabras que Beth había dicho ese día resonaron en mi mente.
¿Tendría la razón? ¿Acaso ahora Rio me desechará como una simple chica y se irá?
Era lo más probable ahora que lo pensaba.
Y aunque me doliera,no iba a rogar por su amor,nunca lo había hecho y nunca lo haré.No seré como ella...
Suspiré intentando tranquilizarme para no armar suposiciónes ,Logré levantarme sin lograr despertarlo,baje las escaleras hacia la cocina,llene de agua la tetera y la puse a calentar esperando que esté lista para preparar mi café.
Abby bajo de las escaleras somnolienta y se dirigió hacia el cajón donde guardaba las galletas agarrando un paquete.
—Es muy temprano —recorde— toma leche o te sentirás mal por el resto del día.
Asíntio sacando la leche del refrigerador y poniéndola en la barra.
—Mama ¿Por qué la tía Beth ya no viene a casa?
Me quedé callada ante la pregunta,la nostalgia inundó mi mirada al mismo tiempo que recordaba momentos,momentos cuando estábamos todas juntas.
Carraspee y mire a Abby fingiendo una sonrisa antes de hablar.
—Ah estado muy ocupada,recuerda que ella tiene 4 hijos—hizo una mueca y asíntio.
—Si,no me caen bien,son muy ruidosos—reclamo con rencor y algo de asco a mi parecer.
—¿Papa Rio se quedará con nosotras?—cambio su tono a uno más emocionado ,la mire nerviosamente sin saber cómo responder.
Si le decía que si y el se iba para siempre ,destrozaría su corazón al igual que si le decía que no.
—Yo..
—Oh claro que sí, zanahoria.
Me voltee al escuchar su voz que cada día me causaba escalofríos en la espalda y también ganas de saltar sobre el pero eso era otro caso.
Abby chillo emocionada lanzándose a abrazarlo,Rio la atrapó en sus brazos y apagó la tetera a su paso viéndome fijamente.
Se acercó a mi,me abrazó por la cintura y escondiendo su cara en mi cuello,me quedé quieta sin saber que hacer.
Rio bajo a Abby y se agachó a su altura.
—¿Por qué no vas a bañarte, zanahoria?saldremos.
Asíntio emocionada subiendo las escaleras,en cuanto la perdí de vista regrese la mía a la tetera.
—Que bien huele—hablo en mi oído,sonreí a medias.
—El café ya está listo.
ESTÁS LEYENDO
MY GIRL [𝑅𝐼𝑂 - 𝐺𝑂𝑂𝐷 𝐺𝐼𝑅𝐿𝑆]
Acción𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑅𝑜𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑎 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑑𝑖𝑛𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑜𝑏𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑔𝑎𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑎𝑚𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 ,𝑠𝑒 𝑟𝑒𝑢𝑛𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢𝑠 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑦 𝑠𝑢 �...