🅒︎🅐︎🅟︎🅘︎🅣︎🅤︎🅛︎🅞︎ 22

508 46 9
                                    

El miedo seguía presente en mi,llame varias veces aquí en el había ordenado vigilar a Rose,no obtuve respuesta,maldije en silencio y me apresure aún más en llegar.

Mi teléfono vibró,lo tome inmediatamente y grité con desesperación.

—¡¿Cómo está?!

Se escucho silencio,me inquiete.

—Señor....la mandamos al hospital,se estaba desangrando pero no había nadie más en la casa aparte de ella,al parecer se escaparon—informo preocupado.

Solte el móvil mientras mi corazón se hacía pedazos,no estuve ahí,no pude protegerla.

—No le quiten la vista de encima,nadie entra o sale del hospital¿Entendido?—mi voz se había debilitado.

Colgué la llamada y limpie las lágrimas retenidas en mis ojos.

El auto se detuvo en un hospital mediocre y horrendo,el interior no era mejor,un sitio deprorable y descuidado,No podia creer que Rose estaba en este lugar.

Maldije y entre directamente a la sala de espera,me guíe por los pequeños letreros;visualice a Taylor y demás guardaespaldas  cuidando la habitación donde suponía estába mi mujer.

No medi mis impulsos,antes de poder reaccionar y detenerme,mi puño se estrelló en la mandíbula de Taylor haciéndolo caer al suelo,las lágrimas en mis ojos se hicieron ver junto con mi rostro lleno de impotencia e irá.

—¡Te ordene que la cuidaras!—severe—¡Una puta cosa debías hacer y mira lo que pasó!

La culpa inundó sus ojos.

—Lo siento —susurro

—¿¡Lo sientes?!¿¡Lo sientes?!—Increpte,fuera de mi mismo—¡Ese bastardo hirió a mi mujer!¡Ahora ella está luchando por su vida allá adentro en un hospital de cuarta!

Apreté los puños,ansioso de golpearlo de nuevo sin embargo una voz femenina me detuvo.

—¿¡Dónde está mi hermana?!—Annie se encontraba gritándole a una enfermera quien parecía asustada mirándola.

Me acerqué,ella inmediatamente se acercó mirándome con angustia en sus ojos.

¿Que hacia ella aquí?

—Dime dónde está Rose —suplico,sus ojos rojos y llorosos me miraron preocupada,yo estaba igual.

—Señores,no pueden entrar,la señorita Marks se encuentra en un estado delicado,no está apta para recibir visitas—informo una enfermera,ambos la miramos fulminantes.

—¿Que haces aquí?—cuestione serio

—Mike me informo de todo —me miró —tienes que encontrar a esos bastardos.

—Lo hare—sisee

No podía con esto,me superaba por completo,le volvieron a poner las manos encima,bastardos de mierda,los encontraría,a ambos y los haría pagar toda la mierda que le hicieron pasar a mi chica.

—Queremos verla—repitio Annie hacia la enfermera.

—No pueden entrar,solo personal autorizado.

—¿Has escuchado lo que dije?—increpte perdiendo la paciencia —Queremos verla.

—Unos minutos—suplico Annie —Solo unos minutos, porfavor.

La enfermera nos miró a ambos,dudativa,asíntio despacio y en silencio nos dirigió a la habitación que mis hombres protegían,me repugnaba el lugar,ella necesitaba lo mejor,un sitio donde cuidarán mejor de ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MY GIRL [𝑅𝐼𝑂 - 𝐺𝑂𝑂𝐷 𝐺𝐼𝑅𝐿𝑆]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora