🅒︎🅐︎🅟︎🅘︎🅣︎🅤︎🅛︎🅞︎ 5

722 67 2
                                    

[INTERRUMPIDOS]

La tensión sexual parecía inundar la sala por completo, nuestros cuerpos buscaban contacto en el otro al igual que mis labios en los suyos,el beso no era inocente ni mucho menos delicado,sus labios poseían los míos con rudeza ,los saboreaba y mord...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tensión sexual parecía inundar la sala por completo, nuestros cuerpos buscaban contacto en el otro al igual que mis labios en los suyos,el beso no era inocente ni mucho menos delicado,sus labios poseían los míos con rudeza ,los saboreaba y mordisqueaba a su antojo.

Me estampó contra la alacena empezando a besar mi cuello de forma desesperada,ambos parecíamos necesitar del otro de una forma irreal,hize el amago de desabrochar su pantalón pero su mano me detuvo.

—No,quiero hacer algo primero.

Su mirada recorrió mi cuerpo de forma lasciva hasta llegar a mis muslos,poso sus manos en medio de estos tentandome de una manera que parecía tortura para mí,jugaba conmigo y mi deseo haciendo el amago de meter sus dedos sin embargo se detenía al disfrutar mi expresión desesperada.

Nuestro deseo y desespero fue interrumpido por el sonido del timbre ,ambos volteamos,no pude evitar molestarme¿Enserio AHORA tenían que venir?Es más ¿Quien carajos vendría a esta hora?

Intente separarme de el sin embargo el me retuvo de la cintura y escondió su cara en mi cuello.

—La próxima vez mataré a aquien se atreva a interrumpirnos.

Y honestamente yo también lo haría.

Mire a Abby en el sillón en un profundo sueño,El se acercó a ella analizandola para luego sonreír, en sus ojos percibí ternura.

—Se parece a ti.

Ladeo la cabeza mirándola y luego sonrió,el tierno momento de nuevo fue interrumpido por el sonido del timbre,mire la puerta con rencor antes de abrirla encontrándome con quién menos esperaba.

—¿David?¿Que mierda haces aquí?—Exclamo molesta.

—Quise venir a cenar con Mi familia, Rose —Hablo con cinismo,lo mire alzando una ceja.

—No se que planeas actuando así pero no va a funcionar de la manera que tú crees y estoy ocupada así que—hize el amago de cerrar la puerta sin embargo el la retuvo bruscamente con su mano.

—¿Que sucede,preciosa?—atras mío el apareció apenas poniéndose la camisa con el propósito de que David lo notará.

Puso su mano al rededor de mi cintura y miro a David como si fuera un idiota desubicado,lo cual a mí parecer era.

La cara de mi ex esposo no tenía precio,abrió la boca como un pez ,sus ojos abiertos a más no poder y apretó los puños con enojo intentando analizar las cosas.

—¿¡Que carajos significa esto, Rose?!—me miró con furia—

Sin embargo su cara se deformó al ver la mirada de el hombre tras mío.

¿Cuál era su nombre?

No sé,la próxima vez pregúntaselo antes de querer chuparselo.

El se acercó a David de forma amenazante y burlona muestras que David parecía estar a punto de explotar de la furia,me miró fijamente,el rencor inundando sus ojos.

—¡No puedes estar con el!

Lo mire frunciendo el ceño y me cruce de brazos.

—¿Y eso por qué mierda lo decidirás tu?—pregunte con sarcasmo,El tatuado se rió en su cara con burla ante mi respuesta.

—Esto es enserio, Rose —respiro tratando de calmarse —Arreglemos las cosas,olvidemos el pasado y empezemos algo nuevo,solo de nosotros,cariño yo—fue interrumpido

—No le digas cariño.

El lo miro amenazante ,de una manera de la que hasta yo me asusté,David apretó los puños viendolo.

—Ella es mi esposa y le digo como quiera—recalco la palabra esposa como si no me hubiera Sido infiel.

—Ex esposa —Aclare

—Sea lo que sea me importa una mierda,ella es mia—se acercó a David quedando cara a cara—Y cualquier idiota que venga a querer quitarmela,no vivirá para contarlo.

La cara de David fue una completa poesía,la mezcla de emociones en el se llegaban a notar de una manera espectacular.

—Eres una verdadera puta—escupio y yo lo mire incrédula antes de carcajearme.

—Solo conmigo en la cama.

El me guiño un ojo que fue recibido con una sonrisa coqueta,David se marcho hecho furia,cerré la puerta con seguro y voltee a ver a Abby ahora haciéndose la dormida.

—Ya se que no estás dormida, Abby —El observo la escena con diversión,Abby se resigno a pararse y mirarme inocentemente —

—si daba señales que había despertado ya no hubieran discutido.

Sonreí con ternura y bese su cabeza ,ella volteo a mirar a él ¿Tatuado? Recargado en la pared de la sala.

—¿Tu quien eres?

—Tu nuevo papá.

Abrí la boca sorprendida y el se rió de mi expresión sin embargo no corrigió lo dicho anteriormente.

Abby rio risueña.

—¿Me comprarás dulces?—hizo ojos de borrego,sonreí ante su intento inocente de manipulación.

—No.

—¿Cuántos quieres y para cuando?—mire al tatuado con los ojos entrecerrados y el sonrió encogiéndose de hombros

Abby se acercó susurrandole algo en su oreja que no pude escuchar,luego ambos sonrieron cómplices y Abby subió a su habitación contenta.

—¿De que hablaron?

—Nada.

Se acercó a mi y junto nuestros labios con delicadeza.

—Tengamos una cita—me sorprendio la propuesta y el me miró divertido —No me digas que pensaste que solo te quería para follar,mami.

Asentí algo avergonzada,y el dejo un tierno beso en mi frente que me dejó todavía más sorprendida.

—Mañana en la noche,pasaré por ti.

Se fue dejándome confundida,sentía un revoltijo de emociones dentro de mi qué no entendía.

¿Me quiere para algo serio?¿Que tan serio?¿Por qué yo?sin embargo una duda seguía intereandome más que las otras¿Por qué sentía que ya lo conocía?

Suspiré y me tumbe al sillón quedándome dormida en segundos.

[••••]

Me estire al despertarme y me sobresalté al ver a David frente a mi observandome,Abby bajo de las escaleras ya lista para ir a la escuela.

—Abby espérame en el auto —ordeno David mirándome.

Me levanté del sillón y fui a la cocina dispuesta a preparar mi desayuno ignorandolo por completo.

—¿Ahora no dirás nada?¡Explícame que hacía ese hombre aquí en la noche!

Mantuve la calma ante la situación

—Tu me engañaste ¿Recuerdas?tengo derecho a reacer mi vida.

—¡No con ese tipo, Rose,¿Lo has visto?tiene pinta de delincuente!

Está vez lo mire enojada y el a mi.

—¿Con que derecho me reclamas después de haberte follado a tu secretaria?Hubiera sido más original que lo hubieras hecho con mi hermana.

La cocina quedó en silencio al igual que el,sus manos temblaron nerviosas y su mirada busco evitar la mía.

—Tengo que irme,Abby me espera.

Salió de la casa con prisa y nerviosismo,lo mire irse intentando analizar lo que había pasado.

¿David se había acostado con una de mis hermanas?y si fue así ¿Con cuál?



MY GIRL [𝑅𝐼𝑂 - 𝐺𝑂𝑂𝐷 𝐺𝐼𝑅𝐿𝑆]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora