Faltaba poco tiempo para que las chicas llegaran,me encontraba en una bóveda en dónde lavaban el dinero, Abby prestaba atención a todos los pasos, totalmente fascinada.
Yo miraba desde lejos como Rio le daba órdenes a un hombre,no quise admitir la adrenalina que sentía y también la fascinación ante lo que estaba viendo.
Mi celular seguía vibrando ante las insistentes llamadas de David que no planeaba responder,al menos no ahora.
Observé como Annie entraba a la bóveda seguida de Beth y Ruby quienes me miraron con desprecio,ignore su mirada acercándome a Abby junto con Rio quien me abrazo por la cintura.
—Aqui está tu dinero—beth lanzó una gran bolsa con el dinero imprimido—Todo acabo.
Beth miro a Abby y luego a mi,la molestia y sorpresa desbordando de sus ojos.
—Tengo que hablar contigo —Espeto mirándome,Abby la miró mal.
—Yo no tengo nada que hablar contigo.
Me miró furiosa,suspiré,Rio las miró amenazante,pareciendo molesto ante su presencia.
—Aqui no.
Les hize una seña para salir afuera,Rio me detuvo tomando mi mano.
—¿Estás segura?—asenti y me acerque a el plantando un beso en sus labios de forma delicada.
—Estare bien, bebé.
Rodo los ojos con diversión ante el apodo,me separé de el saliendo de la bóveda y encontrándome con Beth,Ruby y Annie.
—Espero que todo esto sea una maldita broma, Rose —hablo Ruby tajante.
Negué despacio,disfrutando de sus rostros insufribles e incrédulos,ya no me importaba lo que ellas pensaran a excepción de Annie.
—¿Por qué lo sería?Nunca me han gustado las bromas—Le respondí en su mismo tono.
Annie salto hacia mi con entusiasmo,algo que genuinamente me sorprendió.
—Tienes que presentarme al guardaespaldas de tu hombre, hermana —me guiño un ojo en forma de broma,aunque dudaba que lo fuera.
—Lo haré,tal vez igual te lleve a vivir con el—la mire sugerente y ella se carcajeo.
—¿¡Podrían actuar con seriedad?!—miro a Annie juzgandola—Lo que está haciendo es una estupidez,está poniendo en riesgo a su familia y tu la apoyas,como siempre.
ESTÁS LEYENDO
MY GIRL [𝑅𝐼𝑂 - 𝐺𝑂𝑂𝐷 𝐺𝐼𝑅𝐿𝑆]
Ação𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑅𝑜𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑎 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑑𝑖𝑛𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑜𝑏𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑔𝑎𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑎𝑚𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 ,𝑠𝑒 𝑟𝑒𝑢𝑛𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢𝑠 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑦 𝑠𝑢 �...