🅒︎🅐︎🅟︎🅘︎🅣︎🅤︎🅛︎🅞︎ 8

591 47 5
                                    

[OTRA DISCUSIÓN]

—¿Y?¿Que tal estuvo tu cita?—inquirio emocionada aunque sabia que con mi sonrisa de idiota respondía a su pregunta.

—Fue genial, Annie —suspire—Se ve como un tipo malo e idiota pero fue tan caballeroso y atento.

Chillo emocionada saltando a abrazarme.

—Me alegra que te la hayas pasado bien pero cuentame—hizo una cara pervertida —¿Te arranco las bragas o las sigues teniendo con telarañas?

La empuje indignada,ambas nos miramos antes de carcajearnos.

—No,no me arranco las bragas.

Resopló

—Aburrido.

Rode los ojos,nuestra plática se interrumpió ante el sonido del timbre,Annie fue a abrir.

Ruby y Beth entraron molestas como ya era de costumbre.

—¿Es encerio que saliste con el?No puedo creerlo, Rose¡estás casada!—hablo con indignación

La mire interrogante,¿Como podía hecharme eso en cara después de todo?Ella sabía más que nadie como David me había engañado al igual que Dean a ella de la misma forma por lo cual no entendía su actitud.

—No,no lo estoy—trate de calmarme—Los trámites del divorcio se retrasaron sin embargo no tardan en darme informes.

Pareció enojarse aún más ante mi respuesta y soltó una risa ironíca antes de hablar.

—¿Y pasarás tu duelo abriéndole las piernas a un mafioso?Que poco ético de tu parte.

—Si quiero hacerlo,lo haré.

—Ademas Beth robamos un maldito supermercado y le robaremos a una anciana,no creo que tengamos mucho que decir respecto a lo que tú llamas ética.

Beth miro enojada a Annie antes de estallar.

—¡Cállate, Annie!

Annie la miró enojada sin embargo se quedó en silencio al ver a Rose enojada.

—Fuera de mi casa, Beth.

Sin embargo Rose no era de esas personas impulsivas que explotaban ante cualquier cosa,si le había molestado el comportamiento de su hermana sin embargo siempre trataba de controlarse.

—Oh ¿Me correrás de nuevo?No soportas que te diga la verdad, Rose?

Rode los ojos recargandome en la alacena despreocupada.

—Aun no entiendo cuál es tu enojo, Beth —pense—¿Por qué te molesta tanto que salga con "el mafioso"?

Sonaba ridículo el apodo pero no quería decir su nombre real frente a ella,tal vez sonaría ridículo pero no quería que Beth supiera nada de el.

—¡Por qué solo te está usando, Rose! —se rió —¿Por qué otra razón te querría a ti?

Me había quedado en shock ante sus palabras pero mi mente me traicionó pensando que tal vez tenía razón ¿Por qué razón me querría aparte de follar?no se me ocurría nada...

MY GIRL [𝑅𝐼𝑂 - 𝐺𝑂𝑂𝐷 𝐺𝐼𝑅𝐿𝑆]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora