🅒︎🅐︎🅟︎🅘︎🅣︎🅤︎🅛︎🅞︎ 1

1.2K 71 0
                                    

[𝔏𝔞 𝔟𝔯𝔬𝔪𝔞 𝔮𝔲𝔢 𝔢𝔪𝔭𝔢𝔷𝔬 𝔱𝔬𝔡𝔬]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[𝔏𝔞 𝔟𝔯𝔬𝔪𝔞 𝔮𝔲𝔢 𝔢𝔪𝔭𝔢𝔷𝔬 𝔱𝔬𝔡𝔬]

Rose miró a su hija de apenas 7 años comiendo sus Nuggets de pollo con emoción ,la miró con amor antes de ordenarle ir por su mochila en cuanto vio a su esposo.

——Hola cariño —Hablo sonriente y se acercó a abrazarlo sin embargo el parecía algo distante....desde hace varios años.

—Lo siento ,amor —la beso en la frente—hoy llegaré tarde las ventas están en los cielos, Dean y yo estaremos ocupados todo el día —Sonrei fingidamente aunque sabia que el y Dean,el esposo de su hermana,le tomaban mucho tiempo a su negocio de autos había un presentimiento que tenía hace vario tiempo.

—Tranquilo —Sonrio y lo beso—hare tu cena favorita.

—Eres la mejor.
—Halago antes de irse apresuradamente sin embargo Rose no era tonta,sabía que algo ocultaba y lo descubriría.

su hija se acercó saltando hacia ella,Rose tomo su mochila y puso su tupper de hello Kitty en la bolsa trasera.

—Vamos Abby —Metio cuidadosamente a su hija al auto— ¿Hiciste la tarea?

La pequeña Abby hizo una mueca seguido de sus ojos de borrego a lo que su madre la miró divertida.

—Es ridículo, mamá —Se quejo pataleando ,Rose miró por el retrovisor y sonrió recordando como era ella a su edad.

—Lo se,cariño pero trata de esforzarte¿Si?

Asintió antes de bajar del carro , Rose no se preocupo ,su hija se parecía tanto a ella que sabía que era muy inteligente.

—¡Te amo!

Abby solo la miró y sonrió para entrar a su escuela, Rose sonrió extrañada si que se parecían.

Llegó al café donde trabajaba su mejor amiga ,Ruby,diviso a sus hermanas a lo lejos ,Annie no tardó en saludarla a lo lejos emocionada moviendo su mano repetidas veces.

Se dirigió hasta ella alcanzando a escuchar parte de la conversación.

—Y ahora tengo una parte depilada y otra no solo por qué Dean olvidó pagar la tarjeta —Explico estresada, la mire sorprendida y divertida.

—Ni siquiera quiero saber de que hablan —Dijo sentándose junto a Annie y abrazándola

—Dean maximizo su tarjeta de crédito en una tienda de lencería —mire a Beth sin poder creerlo y ella asíntio confirmando lo que había dicho Annie

—¿Crees que este durmiendo con alguien? —Me volteo a ver alterada ,mire a Ruby sin saber que decir

—No te ofendas pero nadie quiere a Dean —sonrei inocente—tal vez sea un regalo de navidad.

MY GIRL [𝑅𝐼𝑂 - 𝐺𝑂𝑂𝐷 𝐺𝐼𝑅𝐿𝑆]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora