🅒︎🅐︎🅟︎🅘︎🅣︎🅤︎🅛︎🅞︎ 12

555 47 4
                                    

[NUEVO AMIGO]

Me atrajo hacia su cuerpo ,el calor del suyo se fundió con el mío,mientras nuestros pechos se presionaban con fuerza,bese su cuello al momento que el intento bajarme la falda sin embargo lo detuve al recordar que seguíamos en el estacionamiento.

—¿Podrías controlarte?—me burle con diversión,se mordió el labio viéndome.

—Tengo que hacerlo,planeo un lugar más romántico que un estacionamiento para cogerte.

Abrí la boca sorprendida ante la vulgaridad de su palabra,rei sutilmente volviendo a subir a mi camioneta.

—Me gusta tu sonrisa,cuando sonríes tus oyules se muestran aún más.

Halago mirándome fijamente,mis mejillas ardieron tal cual una adolescente sin saber que decir,el pareció divertido ante mi reacción.

—Tengo que irme.

Asentí y el sonrió tomando mi rostro con delicadeza.

—Te quiero, preciosa.

Beso mis labios con delicadeza y al separarme de el divise en sus ojos como me miraba con amor,un amor que seguramente me estaba imaginando.

—Te quiero,Rio.

Me devolvió la sonrisa antes de marcharse,sus hombres tras de el viendo con extrañes su comportamiento.

—Estoy jodida.

Dije antes de empezar a manejar con dirección a mi casa,pensando en todo lo que había pasado en estos días,todo empezó con una maldita broma.

Y ahora no me hablaba con Beth ni Ruby y estaba en un dilema con mis sentimientos con un mafioso psicópata.

Me sentía confundida con el o más bien no quería admitir lo que sentía por miedo a pasar por lo mismo de nuevo.

Y si,hablaba sobre mi pasado,tenía miedo de volver a sumergirme en ese mundo de drogas,robos y sobretodo muertes,no podría hacerlo de nuevo,no quería presenciar una muerte más pero desgraciadamente Rio parecía ser un boleto VIP para entrar de nuevo a ese mundo de infierno en dónde el parecía ser el mismo diablo.

¿Me quemaría?era lo más probable aunque la parte más masoquista de mi me gritaba que eso no importaba,que ambos nos deseábamos y éramos imparables juntos si yo dejaba salir mi verdadera personalidad,ambos dominariamos el mundo.

Sacudí la cabeza y deshsise esos pensamientos al entrar a mi casa,escuché voces a lo lejos en la cocina,me acerque confundida cuidadosamente.

—¿Que mierda....?—maldeci al ver a quién menos me esperaba,me quedé estática sin saber que hacer o decir.

—¿Que tal,bonita?—hablo el hombre castaño frente a mi,mi mejor amigo durante mucho tiempo y también de David.

—¡Por dios, Ethan!—grite emocionada abrazándolo —¿¡Que haces aquí?!¿Sabes que? No importa,me alegra verte.

Sonreí emocionada viendolo,voltee al escuchar a Abby bajando las escaleras,la cargue en mi brazos aún entusiasta.

MY GIRL [𝑅𝐼𝑂 - 𝐺𝑂𝑂𝐷 𝐺𝐼𝑅𝐿𝑆]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora