🅒︎🅐︎🅟︎🅘︎🅣︎🅤︎🅛︎🅞︎ 10

588 56 5
                                    

[RECLAMOS Y MAS RECLAMOS]

Rio se fue junto con sus hombres de la casa de Beth,abraze a Annie con fuerza y ella Ami.

Porfin todo había acabado.

¿Verdad?

—Por lo menos disimulen que se quieren comer—empuje a Annie y ella hizo sonidos de asco.

—Callate.

—¿A qué se refiera con lo de Abby?—pregunto Ruby preocupada

Me quedé en silencio,sabía que si les decía la verdad habría otra discusión y eso era lo que menos quería.

—Se llevan bien—respondi cortante.

Cerre los ojos al ver cómo la expresión de Ruby y Beth se deformaban de la incredulidad y molestia.

Aquí vamos de nuevo.

—¿¡Se llevan bien?!¿¡Dejaste que ese hombre se acerque a ella?!—grito molesta e incrédula

Suspiré intentando calmarme,cada vez más acababan con mi paciencia de formas que pensé que nunca lo harían ,Acabo de salvarles la puta vida y ni siquiera un gracias me dieron.

Actúe con tranquilidad fingida y las ignore por completo.

—¡Contesta!—estampo su mano en la mesa

—¿¡Cómo pudiste ser tan irresponsable?!—le siguió Ruby

—¿De que carajos hablan?—cuestiono Annie mirandolas con enojo

—¿Enserio estas preguntando?—me miró de nuevo—¡No te importa nisiquiera tu hija!

Me levanté enojada,todo pareció ser muy repentino y hasta pareció ser en cámara lenta,mi mano se estampó en su mejilla haciendo su rostro hacia al lado del impacto.

Había soportado mucho,su opinión que no le pedí de mi vida,como defendió a mi ex esposo antes que a mí y también sus constantes malos tratos sin razón aparente pero era algo muy diferente a qué criticara o cuestionara mi forma de cuidar a mi hija.

—No te atrevas a cuestionar como cuido a mi hija,por qué solo faltaría matar a quien le haga daño para demostrar cuánto me importa.

La cocina quedó en completo silencio,Ruby había bajado la cabeza pareciendo arrepentida mientras que Annie se encontraba boquiabierta aunque sabia que estaba disfrutando el momento,Beth se había quedado en shock unos minutos antes de mirarme con aún más rencor y enojo que antes.

—Eres una persona horrible —escupio con desprecio —solo piensas en ti misma,nunca te importo nadie realmente, nisiquiera llegaste a amar realmente a David,siempre fuiste así y lo sigues siendo,una maldita perra irresponsable que intenta olvidar su pasado actuando como una ama de casa,fingiendo que le importa la vida de los demás.

Cada palabra pareció enterrarse aún más en mi mente y corazón,el desprecio en su mirada me hizo cuestionarme si su enojo solo debía a las peleas recientes o algo más profundo de lo que yo no estaba enterada.

—Soy una madre,no importa lo que hice en el pasado,ya no lo puedo cambiar —hable con serenidad aunque por dentro me encontraba destrozada—Pero en algo te equivocas —suspire—No solo pienso en mi misma,me importan muchas personas,me importa Annie,me importa Ruby y me importa aún más mi hija.

MY GIRL [𝑅𝐼𝑂 - 𝐺𝑂𝑂𝐷 𝐺𝐼𝑅𝐿𝑆]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora