¿Realidad o locura?

23 4 0
                                    

Capítulo 12

[𝓣𝓱𝓸𝓶𝓪𝓼]


"Calíope," nuevamente esa voz aparece en mis sueños, una voz familiar y dulce. Estoy en una habitación extraña que parece combinar el cielo nocturno con un estilo griego y gótico al mismo tiempo.

—¿Estás bien? —pregunta una figura con un rostro borroso. No logro verle del todo, pero sé que esa voz la he escuchado antes.

—¿Qué? —La sensación es extraña, seguramente es un sueño lúcido—. ¿Calíope? —pregunto con confusión, pero él no responde. Todo es oscuro, como si el manto de la noche estuviera cayendo sobre mí...

Despierto de golpe y toco mi frente; estoy completamente empapado de sudor. Miro la hora y apenas son las 3:00 a.m. Todo ha sido un sueño, un maldito sueño.

—Mierda —digo mientras me levanto para irme a duchar. Al sentir el agua helada, toco mi rostro—. ¿Calíope? —susurro levemente y niego con la cabeza. Todo me resulta tan extraño. Al salir de la ducha comienzo a revisar mi teléfono y algunos de los videos que tengo.

¿Es normal ver a un perro gigante como Cerbero mientras tus compañeros de trabajo ven un carro de basura? Lo dudo, así que también supongo que no es completamente normal ver las noticias y ver que un ejército de esqueletos salía del suelo de Los Ángeles mientras otras personas solo veían y sentían un terremoto. ¿Algo aquí es normal? ¿Acaso me estoy drogando con algún químico y no lo sé? ¿Será el cloro? No, lo dudo. Sé que todo esto de cierta manera es real, no sé cómo, pero sé que es real...

— Esto no puede ser real — intento convencerme de que es solo la falta de sueño o tal vez el estrés del trabajo, pero algo en mi interior grita que eso no es verdad, que no es por falta de sueño ni por el trabajo.

El recuerdo de Morfeo viene a mi cabeza, pero no estoy seguro por qué motivo. Sin embargo, sé que tengo que hablar con él, tengo que preguntarle qué piensa. Él habla mucho de la mitología griega y parece verla como algo real. Tal vez pueda ser de ayuda, o tal vez está tan confundido como yo.

Me sobresalto cuando escucho mi teléfono vibrar y la pantalla muestra un número desconocido. Dudo por un momento antes de decidir contestar.

—¿Hola? —pregunto con cautela y nerviosismo en mi voz.

—Thomas, soy yo... —reconozco su voz y me relajo un poco.

—¿Morfeo, pasa algo? Es demasiado temprano, aunque no me molesta la llamada —respondo, sintiéndome nervioso por hablar con él en ese momento.

—¿Podemos vernos más tarde? Sé que es temprano, pero necesito hablar con alguien y creo que tú eres la única persona que no me juzga. Han pasado muchas cosas desde que nos vimos en el parque —dice Morfeo, intentando sonar tranquilo pero visiblemente cansado, como si necesitara desahogarse.

—Claro, ¿quieres que nos encontremos en el parque? Podemos ir a desayunar o almorzar juntos. Incluso puedes traer a Matthew, no tengo problema con eso —sugiero, nervioso pero al mismo tiempo emocionado por la posibilidad de encontrarme con él.

—Me gustaría —responde después de unos segundos de silencio—. Te veo allí a las 10:30 a.m. Será mejor que ambos descansemos un poco. Gracias.

Sonrío al escucharlo y él cuelga la llamada. Me siento tranquilo y emocionado al mismo tiempo, anticipando nuestra reunión en el parque.

𖤐⭒๋࣭ ⭑


Al estar en el parque, pude verlo con su típico atuendo negro, resaltaban esos bellísimos ojos azul eléctrico, eran simplemente hermosos. Me acerqué con duda y sonreí.

𝑺𝒖𝒆𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝑶𝒍𝒊𝒎𝒑𝒐: 𝑼𝒏 𝒅𝒊𝒐𝒔 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒎𝒐𝒓𝒕𝒂𝒍𝒆𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora