El reencuentro en el museo

41 6 0
                                    

Capítulo 6

Poco a poco comencé a despertar Y aquel vértigo había desaparecido, intenté retener toda la información posible. La estatua de Athenea parecía mirarme fijamente, como si esperar a que comprendiera de forma rápida lo que acababa de pasar.

Matthew se acercó rápidamente hacia mí y de forma preocupada. - Jefe, ¿Estás bien? - preguntó con una voz llena de ansiedad.

- Sí, creo que ví algo... Era una profecía o tal vez una advertencia, todo es demasiado confuso. - aún intentaba ordenar mis pensamientos.

-¿Una profecía? - en sus ojos se podía notar la emoción y también la curiosidad -¿Que era lo que decía?

Intentaba recordar la mayor cantidad de palabras - era algo sobre mí, algo sobre sobre velos nocturnos y un enigma. Hablaba sobre ceder algo preciado y encontrar respuestas aún enigma.

-¿No es algo complicado? Aunque tenemos algo de información, en base a eso podemos comenzar a buscar más cosas o tal vez ir con algún oráculo. - Se veía algo confundido. - Jefe, me asusté mucho cuando te desmayaste.

- Estoy bien, descuida - Respondí mientras tocaba su cabeza, aún seguía sentado en el piso y no lo había notado. - si alguien pregunta solamente fue un leve desmayo - Me puse de pie y toque mi cabeza.

- Está bien, jefe - Dijo mientras se colocaba en mi hombro y salíamos juntos de ahí. -¿Deberíamos de regresar? Creo que Percy podría estar interesado en esta profecía y tal vez podrían tener una nueva aventura.

- no quisiera obligarlo que cargue con mis desastres, lo único que quiero es obtener respuestas para saber cómo resolver todo esto. Jamás pensé que perdería mi divinidad y nunca me puse a pensar en que mis acciones tendrían ese tipo de repercusiones - mencioné mientras bajábamos las escaleras.

La tarde estaba tranquila cuando vi a lo lejos a Thomas, caminando con un joven de unos 17 o 18 años. Ambos parecían felices, intercambiando risas mientras se dirigían hacia el museo.

Mis ojos se posaron en Thomas con curiosidad. Había algo en él que me hacía sentir incómodo, algo que no lograba entender del todo. Era como si hubiera una conexión inexplicable que me afectaba más de lo que quería admitir.

Matthew notó mi mirada fija y la ligera tensión en mi rostro. - ¿Todo bien?- preguntó con preocupación en su voz.

Asentí, aunque en mi interior las preguntas seguían multiplicándose. ¿Por qué surgía esta extraña sensación? Sabía que algo me impedía acercarme más a él, a pesar de mi deseo de entender lo que estaba ocurriendo.

-¿Morfeo?- el hecho de que me llamara me hizo sobresaltarme -¿Qué haces aquí? No pensé que te volvería a ver.

- Hola - Saludé - vine a recorrer el lugar.

-¿Es tu cuervo?- preguntó el chico que estaba a su lado y se veía emocionado-¡Es bonito!- Sonrió levemente -¿Cómo se llama?

- Su nombre es Matthew - Respondí al joven. - Y ¿Tu nombre?

- Ay, perdón - Comenzó a reír - Erick Park, soy el hermanito menor de Thomas y tú debes de ser el chico del que hablo ayer en la noche, ¿Cómo siguen tus heridas?

𝑺𝒖𝒆𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝑶𝒍𝒊𝒎𝒑𝒐: 𝑼𝒏 𝒅𝒊𝒐𝒔 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒎𝒐𝒓𝒕𝒂𝒍𝒆𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora