Código de conducta

55 8 0
                                    

Este manual está destinado únicamente a los miembros de La Lumbre. La divulgación no autorizada de su contenido está estrictamente prohibida y será tratada con las medidas más severas.

    1. La Lumbre opera en secreto. Nunca reveles tu afiliación ni detalles sobre la organización bajo ninguna circunstancia.

    2. Los contratos y operaciones deben mantenerse en total confidencialidad. Nunca discutas detalles sensibles de las operaciones de La Lumbre con personas no autorizadas o a través de medios no seguros o públicos.

    3. No utilices tu identidad real en ninguna misión.

    4. Utiliza medidas de seguridad adecuadas para proteger tu anonimato y el de la organización.

    5. Cumple con los plazos establecidos para cada misión y asegúrate de que se complete con precisión y eficacia. La excelencia es nuestra marca distintiva.

    6. Sigue las órdenes al pie de la letra. No cuestiones los objetivos asignados.

    7. Borra cualquier evidencia de tu presencia en el lugar de la operación.

    8. Evita la detección a toda costa.

    9. Si eres capturado, La Lumbre negará cualquier conexión contigo.

    10. Está preparado para asumir las consecuencias de tus acciones, incluso si eso significa sacrificarte por la organización.

    11. La complacencia es tu peor enemigo. Mantente siempre alerta y listo para actuar.

    12. No uses los recursos de la organización para fines personales.

    13. Evita cualquier actividad que pueda poner en peligro la seguridad o el secreto de La Lumbre.

    14. Nunca reveles información sobre otros miembros de La Lumbre bajo ninguna circunstancia.

    15. Al unirte a La Lumbre, juras lealtad eterna a la organización y a sus principios.

    16. La Lumbre es tu familia. Debes lealtad total a tus líderes y a tus compañeros.

    17. La deserción o la traición se castigan severamente.

Que Mor'kai guíe sus caminos.

de Verlice Antilles, Subcomandante de la Lumbre

BILOGÍA HADO: Raíces de Acero 🏙️ (1) | I.C. HernándezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora