𝑿𝑿𝑿𝑽. 𝑻𝒉𝒂𝒏𝒌 𝒖

78 6 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








El despertador sonó y Hongjoong rápidamente lo apagó - vamos, ya es hora.

- Un poco más, hueles muy bien - se acurrucó aún más en su pecho.

- Vamos - no hubo reacción - ¿nos bañamos juntos?.

- Sabes como convencerme de hacer las cosas - sonrió y se levantó para comenzar a caminar hacia el baño.

Lo observo alejarse - te ves muy bien hoy.

Seonghwa solo volteó ligeramente sobre su hombro y dió una pequeña sonrisa para después entrar al baño.

Al terminar de alistarse, comenzaron a caminar hasta el restaurante de Lucas.

- ¿Crees que les caiga bien?.

- Les caerás muy bien, eres adorable.

- Eso espero.

- Te lo aseguro, mi hermana siempre quiso verme feliz con alguien. Además lo tienes todo, eres guapo, inteligente, divertido y tienes un patrimonio impresionante para tu edad. ¿Encerio crees que alguien tenga derecho a decir que no eres suficiente?.

- Entiendo.

- Deja de angustiarte, todo saldrá bien.

Al llegar al restaurante pidieron todo lo que sus manos pudieron transportar hasta el taxi que los llevo al edificio.

- ¿No crees que sea demasiado? - pregunto Hongjoong.

- Es mejor así, tendrán comida para mañana.

- Tienes razón - la puerta del ascensor se abrió - que nervios.

- Todo saldrá bien - caminaron y tras entrar al departamento, que por fin se sentía cálido, se encontraron con el pequeño Cristian jugando en el suelo de la sala.

Volteó sobre su hombro - ¡tío! - gritó para después saltar como si de una ardilla a un árbol se tratará a los brazos de Seonghwa.

- Cristian, te extrañe - dijo sonriente tratando de cargarlo con las bolsas en sus brazos.

En cuanto Hongjoong lo notó, rápidamente intento quitar de sus brazos las bolsas, pero en ese momento salió de la habitación la hermana de Seonghwa.

- Hermano, llegaste - fue hacia el y lo abrazo para después voltear su vista a Hongjoong - me imagino que tú eres.

- Ah, sí, ese soy yo - respondió sonriendo.

- Es un gusto - le ofreció la mano - mi nombre es Siyeon.

Correspondió el gesto - igualmente, mi nombre es Hongjoong.

𝑆 𝐼 𝑍 𝐸 // 𝒉𝒐𝒏𝒈𝒉𝒘𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora