𝑋𝑋𝐼. 𝑇𝑢𝑙𝑖𝑝𝑠

120 13 8
                                    

La gatita se acercó a Hwa para recostarse en su regazo, mientras esté acariciaba su suave pelaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La gatita se acercó a Hwa para recostarse en su regazo, mientras esté acariciaba su suave pelaje. Joong bajo del invernadero y tocó la puerta de la habitación.

- Podrías volver después - dijo desde dentro Hwa.

- Cuando te sientas mejor sal, deje algo para tí en la entrada. Voy a salir un rato, no tardó.

Después de escuchar el crujir de las escaleras y la puerta de la entrada siendo cerrada, Hwa salió de la habitación encontrándose con un lindo y algo improvisado ramo de tulipanes blancos unidos con un listón rosa pastel, el cual recogió del suelo junto con una hojita a un lado de este.

Desdobló la hoja y comenzó a leer lo que venía escrito en su interior.

" Quizás estos no han sido los mejores días, pero todo será mejor después, ten paciencia y sobre todo, no dejes que dudas y malos pensamientos consuman tu cabeza.

Creeme que no importa si hoy eres de una talla o mañana de otra, no importa si todos lo saben, sigues siendo la persona más hermosa que este mundo pudo tener.

Deseo que mis pequeños tulipanes te den la tranquilidad que a veces no se como darte.

Te amo "

Hwa bajo a buscar un florero y después de llenarlo de agua escuchó el sonido del timbre - ¿quién? - interrogó.

- ¿De casualidad se encuentra, Hongjoong Kim?.

- Salió.

- ¿Sabe si volverá pronto?.

- La verdad no lo sé, ¿para que lo necesita?.

- Es un mensaje de la corte, ¿cree que podría dejárselo a usted para que se lo entregue?.

- Claro.

- Muchas gracias.

Hwa abrió la puerta y el chico con el sobre abrió con asombro sus ojos al instante. Rápidamente se percató de aquello, por lo que solo tomo el sobre y cerró la puerta.

Algo molesto, volvió a la cocina, colocó las flores dentro del florero y abrió el sobre que únicamente tenía una hoja.

Comenzó a leer lo que está decía y sus ojos se abrieron de par en par a la vez que su corazón latía rápido."El acusado fue recientemente localizado, por lo que daremos inicio a los juicios el día lunes 15 de febrero a las 12:00 horas".

𝑆 𝐼 𝑍 𝐸 // 𝒉𝒐𝒏𝒈𝒉𝒘𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora