La mañana siguiente Hwa se despertó temprano ya que a las 8 de la mañana lo llevarían desde la agencia junto con los demás modelos hasta el lugar de la pasarela.
Tomo un taxi y al llegar lo guiaron hasta el estacionamiento del lugar donde se encontró con varias y varios compañeros, pero lamentablemente también con su detestable representante.
Subieron a la camioneta y al contrario de lo que pensó, su representante no se fue como siempre en el asiento del copiloto si no que escogió el lugar a un lado suyo obligando a la compañera que estaba a su lado a cambiarse de asiento.
La camioneta comenzó a avanzar y Hwa iba notablemente incómodo, su representante había dejado una nula distancia entre ambos, cosa que además le impidió moverse al estar pegado a la ventana.
Los modelos comenzaron a platicar un poco entre ellos, hacían bromas y reían de vez en cuando exepto Hwa. El se caracterizaba por tener muy buena relación con sus compañeros por lo cual les extrañaba que el bromista Park no dijera ni una sola palabra y hasta pareciera no escuchar ni una sola de sus palabras.
- ¿Te sientes bien Park?- dijo uno de sus compañeros que iba en el asiento de enfrente volteando hacia el.
- Despertó algo enfermo y le recomendaron no hablar mucho - respondió su representante poniendo su mano en el muslo de Hwa en forma de confort mientras esté solo miraba con gesto de preocupación a su compañero.
- Oh...no te preocupes Hwa, deseamos que te mejores - el chico le dió una linda sonrisa y se volteo para seguir platicando con los demás.
El hombre recorrió todo el muslo de Hwa hasta llegar a sus partes íntimas las cuales comenzó a masajear por encima de la tela - solo disfrútalo - le susurro en el oído.
Hwa solo podía llorar. Su cuerpo se congelo a tal punto que podría fácilmente ser comparado con una estatua, no podía gritar,no podía soltar ni un suspiro en estos momentos. Definitivamente esto estaba siendo tan horrible, realmente hoy iba a ser un gran día. ¿Por qué justo hoy?.¿Por qué el día en que cumpliría su sueño?. El hombre siguió así hasta que llegaron al lugar y bajaron de la camioneta.
Hwa rápidamente limpió sus lágrimas y busco en su bolsa los lentes de sol que siempre cargaba para ponerselos. Bajo de la camioneta para comenzar a caminar rápidamente con la cabeza baja y al entrar se dirigió casi de inmediato al baño.
Entro al cubículo, se quitó los lentes y de nuevo comenzó a vomitar. En estos momentos se daba tanto asco, su maldito miembro había reaccionando al tacto a pesar de lo mucho que intento que no sucediera, ese sujeto le era tan repulsivo y aún así su estúpido cuerpo le hacía esto . ¿Por qué todo el mundo solo lo veía como un objeto?. ¿No merecía ser visto como alguien exitoso, o de menos,como alguien?. Su mente era confusión y odio, sentía que en cualquier momento estallaría en llanto y todo el mundo diría que está enfermo.
ESTÁS LEYENDO
𝑆 𝐼 𝑍 𝐸 // 𝒉𝒐𝒏𝒈𝒉𝒘𝒂
Fanfic☕️𓈒 𓂂𓏸 Park Seonghwa es un ahora "top model" que después de atravesar una caótica travesía para llegar hasta ahí queda completamente roto por dentro teniendo como prioridad su confusa apariencia física. Todo parecía perdido, entre nicotina, diet...