𝑋𝑋𝐼𝐼. 𝐿𝑎𝑠𝑎𝑔𝑛𝑎 𝑛𝑖𝑔ℎ𝑡

124 13 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













La puerta de la casa siendo abierta se escuchó acompañado de un - ¡Volví!.

- ¡Ven!- grito Hwa desde la cocina.

Hongjoong obedeció y al entrar a la misma, se encontró con una mesa repleta de deliciosa comida acompañada de una tierna y expectante mirada de parte de Hwa, el cual traía un mandil y se veía algo desaliñado. Vaya que esa imagen era apartada de la glamurosa vida de supermodelo que cualquiera podría concebir, pero para joong era adorable y reconfortante.

- Prepare la cena, quizás no quedo tan bien porque mi mano lo complicó, pero espero que de menos sea comestible.

- Supongo que hoy fue el día indicado para traer postre - dijo con una sonrisa mientras levantaba el brazo en el cual traía una bolsa transparente con un paquete dentro.

- ¿¡Macarrones!? - pregunto emocionado.

- Ví que te gustaron mucho la vez pasada, así que creí que traer algunos quizás te haría sentir mejor.

- Ven, siéntate, te serviré - con una gran sonrisa comenzó a sacar los platos mientras joong lo veía con esa bonita mirada que solo aquel chico de ojos brillantes podía sacarle.

- ¿Lasagna? - preguntó joong mientras le servían.

- Sí, hace mucho tiempo no la comía y aún recordaba la receta.

- No debiste cocinar, aún estás recuperandote de lo de ayer.

- No fue tan grave, hasta la doctora lo dijo.

- Amor, era una doctora de emergencias, una cortada así es casi un rasguño a comparación de lo que ve a diario.

- Bueno, pero eso no quita el hecho de que lo dijo. Ahora prueba esto y dime qué tal quedó.

Joong tomo la cuchara y corto un trozo de la lasagna para después comenzar a degustarla, aquel delicioso aroma junto con esa calidez en los sabores le dieron una inexplicable paz, similar a la que sintió el día que bailaron en el invernadero.

- ¿Quedó bien? - pregunto algo inquieto.

- Hwa, esto está delicioso.

- Ah, que alivió, siendo sincero creí que había quedado mal por mi mano.

- Nada que tú hagas saldrá mal.

- Ay, joong, eso no es así

- Claro que sí.

- Solo comamos.

- Por cierto, hoy me encontré a Cathy.

- ¿La chica de la tienda de mascotas?.

𝑆 𝐼 𝑍 𝐸 // 𝒉𝒐𝒏𝒈𝒉𝒘𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora