- A veces quisiera que mis ojos me vieran como los tuyos lo hacen -
- Deberían de, se están perdiendo a alguien hermoso -
- No se que hice para merecerte pero seguramente fue algo genial -
- Pienso lo mismo - hongjoong tomo a Hwa de la cintura y unió sus labios generando un tierno beso mientras el pelinegro colocaba sus manos en su cuello haciendo el beso más profundo.
Hwa lo alejó un poco - voy a terminar de enojabonarte - le dió un pico y continuaron bañándose para después de secarse un poco salir a la habitación.
- Voy por una pijama para tí - acercandose a su ropero.
- ¿Crees que me quedé?-
- Quizás de lo largo será el problema pero creo que incluso te quedará holgada, eres como tres tallas menor que yo - eligió una de las pijamas que tenía dobladas y la llevo entre sus brazos hacía Hwa - mira,quizá está te guste -
Hwa tomo la pijama,era roja y parecía un peluche por lo suave y esponjosa que era - Gracias - le dió un pequeño beso en la mejilla y comenzó a vestirse al igual que joong.
Cuando ambos terminaron joong comenzó a arreglar la cama para que pudieran acostarse a dormir,ya listo todo se recostaron y Hongjoong abrazo de la cintura a Hwa acercándolo a su cuerpo. El abrazo tan cálido y el lindo aroma atalcado que su novio tenía hicieron que Seonghwa cayera completamente dormido en poco tiempo.
La mañana siguiente despertó solo en la habitación. Vaya que se veía completamente distinta con las luces led apagadas y con la luz del sol alumbrando, estaba lleno de pinturas y dibujos, todo era tan colorido y cálido como Hongjoong.
Se levantó de la cama y mientras bajaba las escaleras iluminadas por los hermosos colores de los azulejos a su lado, pudo percibir un olor dulce que le hacía recordar sus primeros años de vida.
Al llegar a el último piso se dirigió rápidamente a la cocina donde se encontró a joong con un gran plato lleno de hot cakes a un lado mientras seguía preparando nuevos en el sartén.
Se acercó a el y lo abrazo por la cintura - buenos días -
- Buenos días - dijo con una gran sonrisa - ¿te gustan los hot cakes cierto?-
- Sí, solo, no suelo comerlos -
- Entonces siéntate, en cuanto salgan estos dos voy contigo -
- Sip -
Hongjoong después de unos minutos termino con los hot cakes y puso el gran plato sobre la mesa - ¿Qué quieres tomar?-
- ¿Tienes té verde?-
- Claro, pondré a calentar el agua - joong puso su tetera mientras Seonghwa tomaba un hot cake para después sentarse junto a el - ¿dormiste bien?-
- Muy bien,tu cama es muy cómoda -
ESTÁS LEYENDO
𝑆 𝐼 𝑍 𝐸 // 𝒉𝒐𝒏𝒈𝒉𝒘𝒂
Fiksi Penggemar☕️𓈒 𓂂𓏸 Park Seonghwa es un ahora "top model" que después de atravesar una caótica travesía para llegar hasta ahí queda completamente roto por dentro teniendo como prioridad su confusa apariencia física. Todo parecía perdido, entre nicotina, diet...