𝑿𝑿𝑿. 𝑭𝒐𝒐𝒍

109 14 5
                                    

-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






 ¿Quieres que vayamos por algo de comer?.

- No tengo muchas ganas de salir, ni apetito.

- No has comido nada - dijo cabizbajo - mejor prepararé algo, ¿vienes conmigo?.

- Estaré en el invernadero.

- Está bien, ve con cuidado.

- Claro - empezó a subir las escaleras.

- Amor - gritó antes de que llegara a la siguiente planta.

- Dime.

- ¿Recuerdas a Esmeralda?.

- Sí.

- Creo que sería bueno que hables con ella, ¿está bien si la invito en la noche?.

- Sí, no hay problema.

- De acuerdo.

Seonghwa siguió subiendo las escaleras y al llegar a el invernadero abrió el balcón. La vista era tan bella desde ahí, los grandes edificios convivían con las pequeñas casas aledañas, grandes árboles, niños regresando a sus hogares después de la escuela, grupos de adolescentes en bicicletas y abuelos o muy enamorados o eternamente peleados caminaban por la calle.

Amaba la tranquilidad del lugar, comparado a donde el vivía era una zona muy tranquila, quizás el hecho de que la mayoría de sus vecinos solo fueran adultos hacía que el lugar fuera más serio y hasta lúgubre, las familias siempre hacen de un lugar un hogar.

Caminó hacía el tocadiscos y puso a sonar "Lionheart" de Kate Bush, mientras se paseaba entre las flores.

- Todas ustedes han crecido muy bien, seguramente el amor de su padre las ha hecho florecer.

Tomó entre sus manos una magnolia blanca - eres muy bella, espero que nadie te dañe nunca - una lágrima cayó a uno de los pétalos y se levantó - si algún día un desgraciado toca siquiera uno de sus pétalos, lo haré abono para ustedes - gritó con rabia hacia las plantas.

El album termino, así que bajo hasta el cuarto de oreo y comenzó a limpiar sus platos, su arena y el suelo después de bajar brevemente por una cubeta de agua. Oreo solo observaba con intriga todos sus movimientos, era realmente tranquila, pero sumamente curiosa a la vez.

Limpiar siempre había sido una forma suya para despegarse del mundo, era sumamente detallista y perfeccionista en ello, podría pasar horas haciéndolo e incluso podría olvidar necesidades como dormir o comer por seguir haciéndolo. Ver todo en orden y perfectamente limpió le traía paz, aquella sensación era justo lo que necesitaba justo ahora.

𝑆 𝐼 𝑍 𝐸 // 𝒉𝒐𝒏𝒈𝒉𝒘𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora