Se sentó a un lado de unas hortensias, con sus ojos observaba el balcón mientras derramaban todo lo que agobiaba a su mente. No entendía porque de repente aquel buen momento con su novio se convertía en una horrible sensación que recorría su piel haciéndole sentir sucio. Se había comportando como un desesperado, un cualquiera que rogaba por un miembro dentro suyo, un vulgar.
"¿Por qué insistí tanto?, ¿por qué sentí todo eso? ". su mente no podía procesar la idea de haber disfrutado a tal magnitud ser visto y sobre todo tocado de esa manera de nuevo. Un arrepentimiento enorme venía sin escalas hacia el. No tenía sentido, no se había negado en ningún momento, al contrario, insistía como una puta hacer cada cosa.
Se daba repulsión. Su comportamiento impulsivo que rogaba por un momento de placer le era incomprensible ahora. Lo único que calmaba un poco su mente era el hecho de haber escuchado un:"yo te amo más", salir de los labios de Joong. Quizás, solo quizás aún después de verlo caer a sus pies por un poco de caricias lo querría para algo más que solo coger.
Estaba aterrado. Deseaba que la siguiente mañana solo fueran palabras puras e inocentes, que lo alejarán de la persona que se había convertido la noche anterior. Otra vez necesitaba lejos a su novio, a pesar de no haber hecho nada mal, tenerlo cerca después de ese arranque le hacía sentir vulnerable.
Se escuchó el crujir de las escaleras y Hwa se levantó de inmediato limpiando las lágrimas que empapaban sus ojos y mejillas, mientras la madera del suelo seguía advirtiéndole que pronto tendría a Joong frente a el.
- Hwa, ¿todo bien? - pregunto aún desde lejos mientras seguía caminando.
- Sí, solo necesitaba algo de aire.
Finalmente llegó y se puso frente a el- tus ojos, ¿estabas llorando, cierto?.
- Solo necesitaba desahogarme un poco,es todo.
- ¿Pasó algo?. ¿te hice sentir mal?, si es así dime, pero no te guardes nada, por favor - pregunto angustiado tomándolo sus manos con delicadeza.
- ¿Qué pasaba por tu mente mientras lo hacíamos?, dímelo, no importa lo que sea, solo necesito saberlo.
- Pues realmente no lo tengo muy claro en estos momentos, pero, sé que no quería hacerte daño. También quería te sintieras amado y complacido, sabes no quería que yo fuera el único disfrutandolo, también quería saber que tú te sentías y la estabas pasando bien.
- Discúlpame.
- ¿Por qué?.
- Por desconfiar de tí, por creer que serías capaz de solo verme como un objeto y sobre todo, por haber puesto en duda todo lo que has hecho por mí con eso.
ESTÁS LEYENDO
𝑆 𝐼 𝑍 𝐸 // 𝒉𝒐𝒏𝒈𝒉𝒘𝒂
Fanfic☕️𓈒 𓂂𓏸 Park Seonghwa es un ahora "top model" que después de atravesar una caótica travesía para llegar hasta ahí queda completamente roto por dentro teniendo como prioridad su confusa apariencia física. Todo parecía perdido, entre nicotina, diet...