𝑋𝑉𝐼𝐼. 𝑁𝑜𝑡 𝑚𝑒

139 14 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















Se escuchó como tocaron la puerta del baño - ¿Seonghwa te falta mucho?, necesito pasar al baño.

Inmediatamente Seonghwa salió de ese shock en el que se había sumergido mientras se observaba al espejo - ah, voy.

Se comenzó a poner rápidamente el pantalón pero fue dificultandose cada vez más haciéndolo imposible de cerrar. Seonghwa comenzó a intentar cerrar el botón y cierre con desesperación fallando cruelmente en el intento, bajo su playera tapando la apertura y salió del baño.

Joong entro inmediatamente y Seonghwa se dirigió a su maleta para buscar un pantalón que aún pudiera usar, lo cambió por uno deportivo antes de que joong saliera. Su expresión de preocupación y ojos cristalizados lo ponían en evidencia. Se sentía tan horrible y asqueroso, no sabía si era su cabeza o sus ojos los que le mentían más para este punto, o quizás, ninguno de los dos estaba equivocado y el realmente se veía así de mal.

- Ah, lo siento amor, es que encerio necesitaba...¿estás bien?- preguntó joong saliendo del baño al ver a Seonghwa sentado a la orilla de la cama.

- Te puedo preguntar algo, necesito que seas muy sincero con la respuesta.

- Claro,¿qué pasa?.

- ¿Me veo mal?.

- Para nada,te ves hermoso,¿por qué preguntas?.

- Es que otra vez no me reconocí cuando me ví al espejo y... mí pantalón dejo de quedarme.

- Ay, Hwa, mirá, se que es complicado ver como cambia tu cuerpo de esta manera, pero debes concentrarte en recuperarte, vamos a comprarte hoy ropa nueva para que tengas que ponerte.

- Pero no lo entiendes, la ropa no es el problema, es mi cuerpo, mi horrible y gordo cuerpo - las lágrimas comenzaron a recorrer sus mejillas después de decir aquello.

- Tu ni siquiera estas gordo, deja que tú cuerpo se recupere y por el momento no te concentres en cómo se ve.

- Deberías dejar de darme tanto de comer, por eso me veo así - respondió enojado.

- Lo hago porque los doctores me lo pidieron, he tratado de hacer todo lo posible por cuidarte, pero siento que a tí no te está importando. Entiendo lo difícil que es vivir con lo que vives, pero también para mí es cansado que no entiendas que tú salud va antes de tu apariencia.

- Discúlpame por no entenderlo, no sé que me pasa - dijo arrepentido.

- Mira, por ahora solo relájate y trata de no pensar mucho en como te ves. Aunque si me preguntas a mí, luces precioso sin importar que ese pantalón te quede o no.

- Se que soy desesperante, pero gracias por seguir ayudándome a pesar de ya estar harto.

- No estoy harto, lo prometo. Solo quiero hacerte entender que lo importante es que dejes de prestarle más atención a tu exterior que a tu salud.

𝑆 𝐼 𝑍 𝐸 // 𝒉𝒐𝒏𝒈𝒉𝒘𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora