Juntos, caminaron hacia la pista y comenzaron a bailar. Al rededor, hermosas mujeres se daban vueltas y danzaban, mientras apuestos caballeros bailaban felices tomados de las manos o abrazados, algunas otras parejas con mujeres y hombres como Esmeralda. Nadie juzgaba, por primera vez disfrutaban bailar de esta manera tan libremente.
Se daban vueltas entre ambos, abrazos y besos enmedio de torpes intentos de bailar, acompañados de risas y un ligero tono rosado que adornaba sus mejillas.
Bailaron y rieron hasta que sus piernas no pudieron más, el reloj marcaba las dos de la mañana y después de despedirse, se dirigieron a casa. Al llegar Hongjoong camino hacia las escaleras pero se detuvo al darse cuenta que Hwa no hacía lo mismo.
- ¿Qué pasa? - pregunto caminando hacia el.
Seonghwa no respondió y solo atacó sus labios, formando un apasionado beso entre ambos.
Lo tomo de la mano - ven - caminaron hacia la sala y ahí siguieron el beso.
En un movimiento Hongjoong se sentó sobre el regazo de Seonghwa, el cual aunque sorprendido siguió el beso colocando con timidez e incertidumbre sus manos sobre su cintura.
El rubio, comenzó a dejar besos desde su mandíbula hasta su cuello mientras esté recorría su espalda y acariciaba su cintura.
Hwa lo tomo mentón y unió sus labios - te amo - dijo al separar el beso.
- Y yo a ti - respondió con una dulce sonrisa.
- Ven aquí - lo envolvió entre sus brazos por la cintura.
- ¿Quieres ir a dormir? - pregunto acariciando su nuca.
- Aún no tengo tanto sueño.
- Yo tampoco.
- Tengo una idea.
- ¿Qué es? - pregunto volteandolo a ver.
- Cuando estudiaba recuerdo que mis compañeros jugaban a la botella, jamás lo hice, sería divertido intentarlo.
- ¿Encerio nunca jugaste a la botella?.
- No era muy sociable y a mis compañeros nunca les agrade.
- De acuerdo, juguemos - le dió una sonrisa y se levantó de su regazo - iré por una botella, espera aquí.
Se alejó y en ese momento Hwa apretó sus labios con una pequeña sonrisa, era la primera vez que eso pasaba entre ellos, en realidad era la primera vez que eso le pasaba en la vida. Los chicos con los que había salido de la misma especie, ni uno le hubiera dado el control de esa manera, mucho menos se hubieran sentado en su regazo, todos lo querían a sus órdenes, esto era sin duda nuevo, emocionante.
- Volví - exclamó poniendo tres botellas de soju en el piso mientras quitaba la mesa de centro, que rápidamente Seonghwa también comenzó a empujar.
ESTÁS LEYENDO
𝑆 𝐼 𝑍 𝐸 // 𝒉𝒐𝒏𝒈𝒉𝒘𝒂
Fiksi Penggemar☕️𓈒 𓂂𓏸 Park Seonghwa es un ahora "top model" que después de atravesar una caótica travesía para llegar hasta ahí queda completamente roto por dentro teniendo como prioridad su confusa apariencia física. Todo parecía perdido, entre nicotina, diet...