𝑉𝐼𝐼𝐼. 𝑀𝑎𝑟𝑖𝑝𝑜𝑠𝑎

266 21 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















Hwa subió hasta el rostro de Joong para besarlo mientras esté rodeaba su cintura con las manos.

- Espera,¿tienes lubricante? -

- Sí,en el cajón de dónde saque los preservativos -

Hwa volvió y abrió el cajón donde no solo se encontró con lubricante si no con algunos juguetes de su novio - creo que podríamos divertirnos con lo que hay aquí - dijo cerrando el cajón y acercándose a joong.

- Puedes tomar lo que gustes-

- En cuanto terminemos con esto- puso un poco de lubricante en su entrada y al llegar con joong se hincó.

- Ah Hwa por favor ya hazlo - suplico retorciendo su cuerpo ya que Hwa después de colocarle el preservativo comenzó a masturbar su miembro con lubricante.

Posteriormente se levantó del suelo y se sentó sobre joong para después empezar a acomodarse e introducir el miembro dentro de el, estuvieron un momento quietos hasta que Hwa se adaptó y comenzó a mover sus caderas indicándole a joong que podía comenzar a moverse también.

Joong empezó dando estocadas lentas y suaves que de a poco se convertían en rápidas y profundas, Hwa igualmente fue aumentando el ritmo ,no paraba de gemir con cada movimiento,su cuerpo comenzaba a sudar al igual que el de joong y los espasmos en cada uno de sus músculos le hacía apretar aún más el miembro de su novio cosa que ciertamente era demasiado placentera para ambos, al final dejó caer su peso sobre el mientras hacía aún más profundas aquellas rápidas y ahora algo bruscas estocadas hasta que ambos lograron llegar al éxtasis cerrando con casi coordinados y altos gemidos.

- Ah Hwa - dijo joong abrazando fuertemente de la cintura a Hwa y depositando un tierno beso en su mejilla.

- Ah eso-eso fue genial joong - volteó su cara para mirarlo y le dió un gran beso en los labios.

Joong rompió el beso y alejo un poco a Hwa - ¿Quieres probar lo que está dentro del cajón?-

- Me encantaría - al escuchar esto joong saco su miembro de Hwa cosa que le hizo soltar un pequeño gemido y lo sentó en la orilla de la cama.

Saco el cajón completo y lo llevo a la cama - ¿Qué quieres utilizar?- se alejó un poco para pasar al bañó de su habitación a retirarse el condón, tirarlo, limpiarse y de pasó tomar más papel.

Mientras,Hwa se acercó al cajón y fue viendo las cosas que se encontraban dentro, finalmente tomo un vibrador,unas esposas y un pedazo de tela y después de un rato joong volvió con papel de baño a donde el.

- Ya decidiste que... wow las esposas no me las esperaba, creo que por fin podré estrenarlas -

- Ja,¿encerio nunca las has usado?-

𝑆 𝐼 𝑍 𝐸 // 𝒉𝒐𝒏𝒈𝒉𝒘𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora