Seonghwa,el es un gran modelo, definitivamente cualquiera diría que nació para ello,pero por el momento enfoquemos nuestras mentes en el día de hoy, ya que al cambiarse de agencia a una aún más grande debido a su creciente popularidad trabajará por primera vez para una marca de alta gama, más específicamente Valentino.
Llegó a el set de fotos temprano con un gran café americano con hielos en sus manos y busco su nombre entre las perchas con ropa, pero lamentablemente no pudo encontrarlo por ningún sitio,tal vez estén en el otro lado pensó. Cuando llegó a ese lado se encontró con un chico, aún estaba colgando vestuarios y sus respectivas etiquetas.
- Am... Hola...de casualidad¿ninguna dice Hwa Park?.
- Ah...hola - el chico se quedó un segundo embobado pero reaccionó medianamente rápido - a sí, justo, justo acababa de colgar la ropa con esa etiqueta.
- Podrías darmela, por favor.
- Ah... Podrías esperar un rato más, es que me dieron instrucciones de no entregar vestuarios hasta las 11 y recién son las 10:20.
-Vaya, creo que llegue muy temprano.
- ¿Te puedo preguntar algo?.
- ¿Qué pasa?.
- ¿Eres principiante, cierto?.
- ¿Por...por qué lo dices?.
- Es que generalmente las personas que ya llevan mucho tiempo en esto llegan justo a la hora o prácticamente cuando inicia la sesión fotográfica.
- ¿Encerio? Bueno es que generalmente suelo ser puntual y mi agencia me pidió que llegara lo más temprano que pudiera.
- Oh ya veo, bueno y ¿cuál es tu agencia por cierto?.
- M models.
- ¿Wow encerio? He trabajado con esa agencia varias veces,¿acabas de ingresar ahí?.
- Sí,llevo ya casi un mes.
- Debes de ser prometedor, esa agencia no le ofrece un contrato a cualquiera.
- Supongo- dijo algo cabizbajo- por cierto ,¿cuál es tu nombre?.
- Ah... ¿mi nombre? Pues generalmente todos me dicen Kim pero mi nombre es Hongjoong.
Desde la lejanía se escuchó un - ¡Kim ven aquí! - por lo cual hongjoong se despidió y se fue corriendo al lugar de donde venía ese grito.
Seonghwa se sentó en un banco a un lado de los vestuarios, de repente al ver su reloj, se dió cuenta que ya eran las 10:45, estaba realmente nervioso,era la primera vez que estaba trabajando en algo tan grande como esto y mejor para relajarse decidió ir al baño.
ESTÁS LEYENDO
𝑆 𝐼 𝑍 𝐸 // 𝒉𝒐𝒏𝒈𝒉𝒘𝒂
Fanfiction☕️𓈒 𓂂𓏸 Park Seonghwa es un ahora "top model" que después de atravesar una caótica travesía para llegar hasta ahí queda completamente roto por dentro teniendo como prioridad su confusa apariencia física. Todo parecía perdido, entre nicotina, diet...