Capitulo 16: Una luz cálida en medio del dolor

51 4 2
                                    

Hubo silencio en el banco.

Los dos jóvenes estaban perdidos en sus pensamientos. Uno de ellos miraba sin ver el cielo, que no podía ver a través de las gruesas vendas.

El otro miró fijamente su mano izquierda, sostenida frente a su cara con una expresión complicada.

No se había intercambiado ni una palabra en más de cinco minutos.

Issei, normalmente el que hablaba cuando visitaba al niño enfermo, ni siquiera había sentido el paso del tiempo.

Para ser justos con el pervertido, tenía una voz en su cabeza con la que podía hablar: una voz real.

[Compañero. El chico está intentando hablar contigo.]

—Lo siento —dijo Issei, saliendo de su estado de ánimo para mirar a Eren, quien, en un movimiento poco habitual en él, había sido el que rompió el silencio—. No escuché eso, Yaeger-senpai.

—No me llames así —dijo el niño ciego por enésima vez, pero ya no había calor en su voz.

Eso era algo que Issei todavía no entendía.

Eren permitió que Kiba lo llamara senpai sin hacer comentarios, pero intentó evitar que todos hicieran lo mismo. El Emperador Dragón Rojo no sabía por qué. Incluso después de leer su expediente y hablar con los demás, gran parte del niño moribundo seguía siendo un misterio para el estudiante de secundaria.

Habían hablado unas cuantas veces en las últimas semanas, principalmente Issei tratando de conocer al amigo de su nobleza.

La mayor parte del tiempo se convirtió en el pervertido hablando sobre mujeres y harenes y brindando descripciones detalladas de los pechos de varias chicas, ya que Eren no podía verlos.

(Cabe señalar que una vez que se enteró, Sona sobornó a Issei para que mintiera sobre el tamaño de su copa al chico mayor.

Issei se negó rotundamente.

Mentir sobre Oppai era una blasfemia de primer orden. Puede que ahora fuera un demonio, pero no era malvado.

Rechazar la oferta del presidente del consejo estudiantil de todo el contrabando confiscado anteriormente fue una de las cosas más difíciles que el Rook había hecho en su vida. Issei realmente extrañaba su copia de edición limitada de Milky Paradise 3: Olympus Mons. Nunca recopiló todas las escenas.

Pero hacer el trabajo de Dios (o de Satanás) a menudo no era gratificante, incluso si era lo correcto.)

Hoy, el chico más joven había retomado el tema donde lo había dejado la última vez, comparando los méritos del tamaño, la firmeza, la vivacidad y el rebote con los tipos de cuerpo. Mientras Issei divagaba, Eren había escuchado, aunque no estaba muy concentrado.

A veces, Issei pensaba que a Eren simplemente le gustaba la compañía. Pero una vez que Issei terminó de hacer proselitismo sobre los méritos de la "Oppai Loli", la Torre no continuó.

En lugar de eso, comenzó a hablar con Ddraig en su mente.

"Te pregunté si estabas bien."

—Ah —Issei se frotó torpemente la parte de atrás del cabello, tratando de encontrar una excusa—. Lo siento. Me... eh... me perdí en mis pensamientos. Estoy bien.

En la bancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora