Click.
Click.
Click.
Click.
Click tap.
Koneko se mordió el labio mientras miraba a su hermana mayor desde detrás del árbol.
Kuroka estaba en el banco, con una taza de sake en una mano, mientras miraba la luna de otoño.
En su otra mano, sostenía el bastón de Eren por el mango, desenvainando distraídamente la hoja un poquito, solo para volver a envainarla inmediatamente después.
Koneko sabía que debía irse a la cama. Tenían el partido por el campeonato contra Sairaorg Bael mañana y ella quería estar en la mejor forma posible.
... Incluso si la victoria en un torneo de Rating Game pareciera tan... pequeña ahora mismo.
Era difícil entusiasmarse por una batalla falsa cuando te enteraste de que tu amigo había luchado en el infierno y ahora estaba dispuesto a destruir todo lo que conocías.
Pero Koneko Toujou no estaba en la cama.
No, ella estaba afuera en medio de la noche, mirando el banco familiar en un parque familiar.
Kuroka claramente no se había tomado bien las palabras de Mikasa. Ella había estado mucho más callada desde que se enteró de la naturaleza de los poderes de Eren, menos burlona y más introspectiva. También se veía un poco desaliñada, carente de su habitual seducción elegante.
Koneko, levantándose de la cama un poco tarde para tomar un refrigerio de medianoche, notó que la puerta de su hermana estaba abierta.
Al ver esa habitación vacía, una sensación de pánico y miedo se apoderó de Koneko.
No había sido lógico, pero una sensación de crisis se apoderó de ella.
¿Se había ido su hermana?
¿De nuevo?
¿Te gusta Eren?
¿Koneko iba a estar sola?
Entonces Koneko había buscado en toda la enorme Residencia Hyoudou en la que todos vivían.
Kuroka no estaba en la cocina, ni en ninguna de las salas de estar ni en las salas de entretenimiento.
Ella no estaba en el tejado, ni en el terreno, ni en ninguno de los baños.
Koneko estaba al borde del colapso por la preocupación.
Entonces fue a la habitación de Mikasa, sólo para descubrir que ella había desaparecido.
Eso tranquilizó y duplicó el terror de Koneko.
Conscientemente, ella era consciente de que si Mikasa también estaba desaparecida, probablemente significaba que Kuroka estaba con ella.
Inconscientemente, significaba que alguien más la había abandonado.
Por primera vez en casi una década, Koneko deseó saber Senjutsu. Entonces, podría encontrar a su hermana y entrenadora.
ESTÁS LEYENDO
En la banca
Fanfiction¿Podrás hacerlo de nuevo? ¿Podrás enfrentar el dolor, la tragedia, el desamor, la traición, la culpa y la pérdida? ¿Las consecuencias de tus acciones? Si lo has perdido todo, ¿podrás seguir avanzando, dando un último paso hacia adelante? ¿Podrás enf...