19

333 26 6
                                    

Narra Naruto

Quién diría que me encuentro durmiendo con Sakura Chan, algo que me habría hecho la persona más feliz del mundo hace 3 años, pero estás son otras circunstancias. Sakura se encuentra muerta del miedo por la sola presencia de Obito San y yo no se ni que hacer, hay tantas cosas que me preocupan en estos momentos, si Nagato San y Obito San ven a Sakura Chan como un posible obstáculo, los conozco lo suficiente como para saber que no se quedaran de brazos cruzados.

Noto que Sakura Chan respira más tranquila, esto significa que ya esta dormida, voy aprovechar y salir a respirar un poco de aire fresco y pensar mejor lo que tengo que hacer a partir de ahora, intento soltar mi mano de la de Sakura Chan, pero ella empieza a agarrar la mía mas fuerte. —Mm Naruto No —¿Acaso sigue despierta? —Sakura Chan, ¿estás despierta? —Al no escuchar respuesta, es porque sigue dormida, parece que tendré que pensar que hacer acá.

¿Dejar Akatsuki es una opción? No creo, es que Nagato San y Obito San son demasiado fuertes, además sabrían como encontrarme, y tampoco quiero volver a una aldea donde todos me desprecian, pero tampoco puedo condenar a Sakura Chan a una vida de esconderse de un lugar a otro con el miedo constante de que nos encuentren, creo que tengo que seguir en Akatsuki, hacer todo lo que me digan, mientras encuentro la forma de proteger a Sakura Chan al mismo tiempo. Maldición porque todo es tan difícil, tal vez con el Tsukuyomi Infinito las cosas sean más fáciles y así Sakura Chan pueda tener la vida de sus sueños.

(...)

—Nagato detente, no le hagas nada, si no le haces nada, hare lo que quieran.

—Naruto, esa oportunidad la perdiste cuando decidiste dejar la organización —Nagato tenía a Sakura agarrada del cuello, apuntándole con un kunai a su corazón. Mientras me tenía a mi clavado con sus varas, dejándome inmovilizado sin poder hacer nada.

—Ahora observa como asesino lo que mas amas y deja ver al demonio que llevas dentro.

—Naruto, salvame...

—¡Sakura Chan!

(...)

Desperté de repente, estaba en mi habitación, al ver a Sakura Chan aun dormida y ver que todo era un sueño mi respiración volvió a la normalidad. Aproveche que ya no me agarraba la mano, para ir a meditar y pensar que hacer a partir de ahora.

Salí de mi habitación, no sin antes cerrar esta, encontré a una de las guardias que vigilaban siempre mi habitación de que nadie entre.

—Hola Naruto Sama ¿Cómo amaneció el día de hoy?

—Bien... ¿Y tú? —Normalmente nunca les preguntaba nada sobre ellos, pero tenerlos de mi lado demostrando que me preocupo por ellos, pero llevarme bien con ellos me puede resultar conveniente en un futuro.

—¿B-Bien? ¿Quiere que valla y le organice su cama Naruto Sama?

—No, no hace falta, gracias. Por cierto asegúrate que nadie entre en mi habitación.

—Claro que si Naruto Sama, por cierto, ¿quiere que le preparen ya algo para desayunar?

—Si, diles que me den un tazón de ramen como siempre, pero esta vez dame también dos brochetas de dangos y 2 ankos.

—Claro que si Naruto Sama, amaneció con un poco mas de hambre ¿no?

—Si un poco, voy a ir a meditar a la terraza, avísame cuando este lito, yo voy a la cocina a recogerlos.

(Amegakure)

—¿Así que crees que es lo mejor Obito? —Dijo Nagato frente a lo que le estaba comentando su igual.

Entre la Luz y la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora