30

180 14 1
                                    

Narra Naruto

Han pasado dos meses desde que estoy en Myoboku, y aprendí a manejar el modo Senin de los sapos, la verdad no me costo mucho, esto gracias con mi experiencia con el manejo de la energía natural que aprendí con los zorros. También empecé a tener un buen manejo del Fuinjutsu y se me a ocurrido algunas formas muy útiles para utilizarlo, en especial contra los Akatsuki. Gracias al viejo Fukasaku también pude empezar a utilizar el Hikarime, la verdad me parece util, pero en comparación al Byakugan, el Sharingan y obviamente el Rinnegan de Nagato se queda atrás, aunque acompañado con el modo sabio le saco mucho provecho. Mi control de chakra a mejorado mucho al igual que mis sentidos del tacto y la audición, ya soy capaz de tener un enfrentamiento con los ojos totalmente cerrados contra enemigos con un nivel decente. Gracias a las pesas y al múltiple trabajo físico que tuve mi cuerpo se a vuelto más musculoso y mi Taijutu, el viejo sapo dice que a mejorado a niveles que el no se imaginaba, ya que soy capaz de abrir 6 puertas. Ah y como hace unas dos semanas pude despertar el Shiko, aunque no tengo muy claro como pude despertarlo de esa forma, Fukasaku dijo que gracias al poder que estaba teniendo, mi deseo de acabar con Akatsuki y sobretodo el deseo de poder proteger a Sakura Chan fue lo que hizo que lo despertara, aunque el catalizador fueron las multiples pesadillas que tuve durante ese tiempo.

(Hace 2 semanas)

Un Naruto muy intranquilo se encontraba durmiendo en Myoboku, Fukasaku se dio cuenta gracias a los multiples ruidos que el rubio estaba provocando, aunque Fukasaku pensó que era otra de sus típicas pesadillas, donde Sakura era asesinada por los lideres de Akatsuki esta vez la pesadilla parecía ser más grave. Naruto se movía mucho, le estaba empezando a dar golpes al suelo, mientras gritaba "Sakura Chan" "Sakura Chan" Fukasaku lo intentó despertar porque sus gritos empezaron a despertar a las demás ranas. Después de varios intentos de despertarlo Naruto se empezó a parar pero seguía dormido, este cuando se paro intento golpear a Gamakichi el cual había llegado, pero este lo esquivo fácilmente.

Naruto al no poder golpear a Gamakichi cayo al piso, haciendo una grieta en este, Naruto seguía golpeando al piso mientras decía casi balbuceando. —No Nagato, por favor no le hagas nada. —Después de decir eso, se quedo un tiempo llorando mientras seguía golpeando el piso, unos minutos después se detuvo, para gritar. —¡Sakura Chan! —Mientras este grito salía, unos rayos negros y rojos también salían de Naruto, haciendo que los sapos que lo rodeaban todos se desmayaran menos Fukasaku.

Después de un rato el grito de Naruto se detuvo, Naruto al igual que el resto de sapos cayó desmayado, dejando a un Fukasaku muy sorprendido. —Acaso... ¿eso fue Shiko?

Al día siguiente Naruto se despertó, pero cuando lo hizo, vio todo el desastre que había a su alrededor, pero cuando se estaba parando, Fukasaku uso su lengua para arrastrarlo a donde estaba el.

—Viejo sapo, ¿qué fue lo que pasó? —Era lo que le preguntaba un muy confundido rubio a Fukasaku.

—Sígueme y después te explico.

Después de un rato caminando, Fukasaku llevo a Naruto frente a un gran sapo rojo y muy viejo.
—¿Quién es el Viejo Fukasaku?

—El es el líder del monte Myoboku, Naruto Chan.

—¿Así que este es el niño de la profecía? —Le pregunto la aun más vieja rana a Fukasaku.

—¿Profecía? —Pregunto Naruto confundido por las palabras de esa rana.

—Veras Naruto Chan... —Así Fukasaku le contó a Naruto acerca de la profecía que el gran sapo le dio a Jiraiya años atrás.

—Ya veo... ¿pero por qué dices que soy el niño de la profecía? Si a mi el ero senin solo me entreno dos veces, cuando firme el contrato de los sapos y cuando aprendí el Rassengan. Nunca fui su alumno por mucho tiempo, además por lo que dices de la profecía, Nagato tiene muchas más probabilidades de ser el. El literalmente está consiguiendo un poder para destruir el mundo.

Entre la Luz y la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora