24

257 17 0
                                    

—Ahora es mi turno para divertirme mocoso. —Kurama aprovechó el momento en el que Naruto se vino abajo, esto por el hecho de ver como la primera persona que lo acepto, acaba de morir encima suyo, para tomar el control de Naruto.

Los ojos de Naruto se empezaron a poner rojos, un manto rojo lo empezó a rodear, el chakra del Kyubi estaba tomando el control de Naruto. Algo que no pasó desapercibido por Pain. —Valla Naruto, ¿con la muerte de un simple peon pierdes el control tam fácil? Quisiera ver que pasaría si vieras morir a esa pelirosa. Pero ahora, ven Kyubi, ven para ver como sufres la ira de Dios.

El Kyubi ya tenia tres colas liberadas, lo que le permitió deshacerse de las varas que lo inmovilizaban, este se lanzo hacia el Pain Deba, pero este esquivaba sus ataques fácilmente, esas tres colas del Kyubi solo le permitieron liberarse de las varas, pero aun le faltaba mucho para poder equipararse a Pain Deba, incluso el Naruto modo senin era capaz de darle más pelea. —Con ese poder nunca me podrás tocar Kyubi.

El Kyubi empezó a desprender la piel de Naruto, cada vez se veía más una extraña textura roja, mientras la piel, los ojos y los dientes de Naruto desaparecían. La cuarta cola había salido, el Kyubi salió corriendo hacía el Pain Deba, el camino Deba rápidamente hizo un Rinnetensei, alejando de esta forma al Kyubi con cuatro colas liberadas

Mientras eso pasaba, Sakura miraba aterrada la escena, Naruto de un momento a otro paso de estar inmovilizado, a tomar ese aspecto endemoniado que nunca había visto. Cuando vio a ese Naruto siendo lanzado hasta una parte del cráter, quizo ir a intentar ayudar a Naruto. Pero en ese momento, Kakashi agarro a Sakura justo en el momento en el que ella había saltado. —¡Kakashi Sensei!, déjame ir a ayudar a Naruto, si no lo ayudo, quien sabe lo que puede pasar. —Sakura se encontraba asustada por lo que podía llegar a pasar con Naruto, ya que todo indicaba que iba a ser derrotado por el Pain Deba.

—Sakura, entiende que en estos momentos, ese no es Naruto, el zorro de las 9 colas a tomado el control de Naruto, ahora solo es una batalla entre un demonio usando el cuerpo de Naruto, contra el líder de Akatsuki. Ya en estos momentos no podemos hacer nada, aunque nos cueste aceptarlo, en este momento solo podemos confiar en que el Kyubi lo derrote.

Sakura no lo podía creer, como que el zorro de las 9 colas a tomado el control sobre el cuerpo de Naruto, no sabía que hacer, quería intervenir y ayudar a Naruto, pero si verdaderamente era el Kyubi, si Sakura intervenía podía resultar herida.

Mientras eso pasaba, el Kyubi se empezó a levantar tras el Rinnetensei que le había propiciado Pain, Kurama empezó a generar una quinta cola, mientras unos pocos huesos se iban formando en el cuerpo de Naruto, rápidamente fue corriendo contra Pain, para sorpresa del líder de Akatsuki, Kurama pudo ser más rápido que su vista, dando así un gran golpe que mando al líder de Akatsuki contra un extremo del cráter.

Pain se levantó, sacudiéndose el polvo. —Interesante. Parece que te he subestimado. —Concentrando chakra en sus manos, Pain utilizó el Shinra Tensei para repeler a Kurama, que fue lanzado varios metros hacia atrás. Sin embargo, el demonio se levantó rápidamente, rugiendo con furia.

Kurama no perdió tiempo. Con su velocidad aumentada por la quinta cola, se lanzó nuevamente hacia Pain, esquivando rocas y destrozos con agilidad animal. Cuando llegó frente a Pain, lanzó una serie de rápidos y poderosos golpes. Pain utilizó su Rinnetensei para desviar algunos de los ataques, pero no pudo evitar todos. Kurama logró conectarle varios golpes directos, cada uno de ellos causando un cráter en el suelo y agrietando la armadura de chakra de Pain.

Pain sabía que debía mantener la distancia, así que utilizó el Banshō Tenin para atraer a Kurama y, en el último segundo, lo repeler con otro Shinra Tensei, enviándolo de nuevo hacia atrás. Kurama, frustrado, se levantó y rugió, su chakra malicioso creciendo cada vez más. —¡No podrás detenerme, Pain!

Entre la Luz y la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora