23

280 18 1
                                    

Narra Naruto

Maldición, nunca había ido tan rápido en mi vida, le agradezco a mi clon de sombra por haber puesto distintas marcas, así podré llegar aun más rápido con ayuda del Hiraishin.

Después de unas horas caminando, empecé a ver a Konoha a lo lejos, active el modo sabio para buscar haber si Nagato estaba cerca, pude notar que no se encuentra cerca, debe seguir en Amegakure, al menos solo tendré que lidiar con los seis caminos, aprovechare el senjutsu lo más que pueda, porque muy seguramente después de que se enteren de mi traición, Nagato hará que me quiten el contrato con los zorros.

Cuando ya me encontraba aun más cerca, pude divisar la presencia del Pain Deba en los cielos, ¿acaso pensaba hacer el Rinnetensei? En efecto, fue así, empecé a ver como una onda expansiva se generaba desde el centro. Maldición, por favor Sakura Chan, resiste este ataque.

Cuando el Rinnetensei acabo, pude ver por primera vez como quedo todo, no lo podía creer, Konoha estaba completamente destruida. Utilice el Senjutsu para buscar a Sakura Chan y asegurarme que estuviera bien, al notar su presencia, estaba en el crater, y para empeorar las cosas, estaba con los seis caminos.

Me dirigí lo más rápido que pude hacía el crater, cuando había llegado, uno de los caminos se dirigían hacia Sakura Chan para atacarla, rápidamente hice un Rassengan para evitar que le hicieran algo.

—Perdona la tardanza Sakura Chan, ¿no estás herida verdad?

—Naruto... gracias por venir, si, si estoy bien, estoy lista para que luchemos juntos contra Nagato. —Al parecer Sakura Chan se encontraba decidida para defender la aldea, pero no puedo dejar que pelee contra el.

—Me alegra saber que te encuentras bien Sakura Chan, pero ve a descansar, si peleas conmigo, no podré usar toda mi fuerza por miedo a lastimarte por error.

—¿Qué crees que estás haciendo acá Naruto? —Dijo el Pain Deba.

—Defendiendo a las personas que siempre tuve que defender, ahí no solo me enteré que me hicieron un Genjutsu para hacer creer cosas que no son, sino que también decidieron traicionarme y extraer la parte del kyubi que llevo dentro.

El Pain Deba sonrío al escuchar mis palabras. —Es una pena que te hallas enterado por otras personas, pero bueno, ¿entonces viniste a tratar de derrotarme o a entregarte? Porque no entiendo bien tu presencia en este lugar.

—Vine a acabar contigo y para proteger a la persona que amo. —Saque mi banda ninja que tenía guardado en un bolsillo para ponérmela en la frente. —Además antes de ser un Akatsuki, primero soy un ninja de la aldea oculta entre la hoja. Por lo que mi deber es defender esta aldea de sujetos como tú.

—¿Y qué te hace pensar que podrás derrotarme? Conozco todos tus movimientos, yo fui la persona que te entreno durante 3 años.

—Tan confiado como siempre Nagato San, pero así como tu me conoces, yo te conozco bien, se que no eres tan fuerte cuando usas los seis caminos, a cuando utilizas tu cuerpo real. Puede que no te gane y que me derrotes, pero eso solo se sabra si peleamos.

Narrador normal

En ese momento llego Kakashi y Tsunade al lugar donde se iba a librar la batalla entre Naruto y Pain, Kakashi aunque estaba desconcertado por la presencia de Sakura y de Naruto, parecía que Naruto la estaba defendiendo y que iba a atacar al líder de Akatsuki.

—Kakashi —Llamo el ninja rubio. —Llévate a Sakura y a Tsunade a algún lugar donde no corran peligro, yo me encargare de ellos, ahora a ustedes les toca evacuar a los habitantes.

—Naruto pero los dos juntos tenemos más probabilidades de derrotarle. —Expreso el ninja que copia, queriendo ayudar en lo que mejor se desempeñaba, el combate.

Entre la Luz y la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora