29

281 14 3
                                    

Naruto, Sasuke y Sakura estaban enfrente de tres sapos, uno de los cuales Naruto reconocía. —¿Gamakichi?

—Así que todavía me conoces, no has cambiado niño jajajaja. —Dijo la rana naranja.

—¿Y qué es lo que quieres?

En ese momento Tsunade intervino en la conversación. —Ellos están aquí para brindarte un lugar en el que puedas entrenar y resguardarte Naruto.

Una rana pequeña empezó a hablar. —Tienes un gran poder Naruto, pero si no mejoras simplemente no vas a poder hacer nada contra los verdaderos lideres de Akatsuki.

—¿Ah? ¿Y tú quién te crees que eres cómo para decir que puedo o no hacer? —Le reclamo el rubio a esa vieja rana.

—¡Naruto más respeto! El es el que fue el Sensei de Jiraiya. —Le contesto la Hokage.

Naruto se quedo callado por la sorpresa, esa pequeña rana fue el Sensei del ero-senin, aunque Naruto no compartió mucho con Jiraiya, sabía que era muy fuerte, sin contar que además el fue el Sensei de Nagato.

—Tengo entendido que dominas el Senjutsu de los zorros, ¿no es así Naruto Chan? —Comento el viejo sapo.

—Pues dominaba, porque Nagato ya me cancelo el contrato de los zorros. —Comento el rubio.

—Entonces entrenar conmigo te vendrá mucho mejor, vamos a Myoboku para que empieces a mejorar tus habilidades.

—Espera sapo. —Le contesto el rubio. —Yo voy contigo, pero solo si Sakura Chan y Sasuke también van.

—Por mi no hay problema Naruto Chan.

Sakura se quedo en silencio, demostrando que ella aceptaba ir, ya que eso había acordado con Naruto. Pero por otra parte el que no entendía el porque lo mencionaban era Sasuke. —Espera Naruto, ¿Y yo por qué?

—Sasuke, los tres tenemos que entrenar muy duro si queremos vencer a Akatsuki y por halla es el mejor lugar donde podremos entrenar.

Al principio Sasuke no estaba muy seguro, pero después de la insistencia de Naruto, este lo pudo convencer, pero no se podía ir sin antes hacer otra cosa. —Esta bien, yo voy, pero primero. —Sasuke empieza a mirar a la Hokage. —Hokage Sama, le quería pedir si por favor me deja tener los ojos de mi hermano.

Tanto Sakura como Tsunade no entendían el porqué Sasuke pedía eso.

—Para que lo quieres Sasuke. —Le cuestiono la Sanin.

—Para evitar que Sasuke quede ciego vieja Tsunade, ya que si sigue utilizando el Mangekyou en algún punto perderá la vista.

Después de entender las circunstancias, la Hokage acepto, ya que si Sasuke se llegaba a quedar ciego, la aldea perdería un gran poder militar, algo que Konoha no se podía dar el lujo de permitirse.

—Está bien Sasuke, ven conmigo, yo me encargare de implantarte los ojos de tu hermano.

Sasuke la siguió y después de un rato volvieron con el Uchiha con los ojos vendados listo para ir con sus compañeros al monte Myoboku.

Después de un rato caminando, Fukasaku los llevo hacia el monta Myoboku.

Los tres ninjas ya se encontraban en Myoboku, Sakura y Naruto estaban asombrados con lo extraño que era ese lugar, mientras que Sasuke no podía ver, ya que aún tenía los ojos vendados.

—Naruto Chan, ¿tú ya eres consciente de los Kekeigenkai de tu clan?

Tanto Sasuke como Sakura quedaron impresionados, ya que no tenían ni idea de que el clan Uzumaki poseía algún Kekeigenkai.

Entre la Luz y la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora