21

264 20 5
                                    

(Oficina de la Hokage)

—¿Crees que Hinata es la traidora Ino? —Pregunto la hokage, al ver como Ino previamente había gritado el nombre de la heredera del clan Hyuga.

—Así es lady Tsunade, es que pensándolo bien, es la más probable, Hinata siempre a estado enamorada de Naruto. Cuando se entero de su falsa muerte, había caído en depresión y nunca volvió a ser la misma, cuando se entero que Naruto estaba vivo, se puso demasiado feliz. Siempre le preguntaba a Sakura si sabía algo nuevo de Naruto, siempre te pedía a ti misiones para ir a buscar a Naruto. Entonces cuál es mi conclusión, que nos traicionó, solo para ver si tiene la posibilidad de acercarse a Naruto, dándole información a Akatsuki.

—Puede ser, pero como no está confirmado, tanto ella como los otros 3 siguen siendo sospechosos, por lo que debemos vigilar aun a los cuatro. Por otro lado, mandare a un equipo de AMBUS a cuidar a Kurenai, para asegurar su protección y ustedes dos —Mirando a Kakashi y Sasuke. —Prepárense para partir mañana a primera hora, para recibir el cuerpo falso de Sakura. —Concluyo la hokage para dar por terminada la reunión.

Ino le explicó la situación a los padres de Sakura, ellos al principio se preocuparon por su hija, pero luego entendieron que si era por una misión, estaría bien. Después la Yamanaka se dirigió a seguir a su compañera de ojos perla, ya que algo dentro de ella le decía que la Hyuga era la traidora.

(Kusagakure)

Naruto y Sakura se encontraban en la habitación de Naruto, como era ya costumbre, se la pasaban el día hablando de cosas que Sakura hizo durante esos 3 años, ya que Naruto no quería contarle las cosas que el a llegado a hacer en Akatsuki. Aunque todavía no lo habían hablado, parecía que ya eran una pareja.

En ese momento, Naruto sintió llegar todos los recuerdos de su clon de sombra, la reunión había terminado. —Ya mi clon termino de informarles a todos Sakura Chan.

—¿Y qué dijeron? —Pregunto la pelirosa un poco nerviosa por lo que podían opinar sus compañeros.

—Aceptaron, entendieron que era por tu seguridad y que estarías bien. —Menciono el Uzumaki, para relajar a la persona que en este momento, se puede considerar la que más quiere en el mundo.

—Ah ok, ¿y no preguntaron que hasta cuándo estaría fingiendo mi "muerte"? —A la Haruno le parecía extraño que el que ella consideraba ya su novio, no le dijera nada más.

—N-no, supongo que entendieron que por el momento definir una fecha para eso es imposible. —Concluyó el Uzumaki, queriendo salir un poco de esa conversación.

—Si, es verdad, eso no podrá pasar, hasta que se acabe con Akatsuki. —Sakura miraba al Uzumaki, para ver su reacción, ya que lo notaba un poco extraño. —Naruto... —Ganándose la mirada del mencionado, a partir de ahora vamos a buscar como acabar con ellos ¿verdad?

Naruto guardaba silencio, no sabía cómo responder, que decir, aunque el supiera la clase de personas que eran ellos, por lo que a el le consta, ellos han sido muy buenos con el, lo tratan como a un ser humano y no como un demonio, le ayudaron a ser más fuerte, el único problema es que querían matar a la persona que amaba, pero el estaba pensando en la manera de convencerlos para que no lo hicieran.

—¿Naruto? —Sakura, la cual se encontraba acostada al lado de Naruto, se cento mirándolo a los ojos, demostrando que se estaba empezando a enojar con la actitud de la persona que ella amaba. —Vas a dejar Akatsuki, ¿verdad? —Naruto solo la miraba sin decir ni una palabra, realmente no tenía ni idea de que decir. —No, no planeas dejar Akatsuki, ¿verdad Naruto?

Entre la Luz y la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora