34

223 16 2
                                    

Narra Sakura

Ya Naruto termino su entrenamiento de hoy, así que estoy yendo a la habitación para decirle que me tengo que ir, le voy a decir que tengo que ayudar para la recuperación de Sasuke el cual acabo con Deidara pero esta muy herido, no se como se lo va a tomar, pero espero que no sospeche que algo esta pasando.

Antes de llegar a su habitación, cambie la estrategia, ahora voy con dirección a la cocina, para prepararle su ramen favorito, de esta forma ablandare el golpe de mi partida. Después de unos minutos ya tenía cinco tazones de ramen listos, cuatro para el y uno para mi, espero que así el quede feliz y listo para recibir la noticia.

Cuando abrí la puerta de la habitación, lo pude ver acostado en la cama en silencio. —¿En qué estas pensando?

Con la pregunta que le hice, parece ser que pude sacarlo de sus pensamientos, ya que ahora su mirada estaba en mi. —Ah, hola Sakura Chan, ya sabes, en todo lo que ah estado pasando con el Kyubi.

—¿Ah si? Pero bueno, mira. —Cambie te tema, mirando hacia la bandeja que tenía. —Te prepare algo rico para que comas y recuperes energía.

Naruto cambió completamente la expresión que tenía, al ver la bandeja, sus ojos empezaron a brillar, yo le entregué la bandeja con los cuatro tazones, mientras yo tomaba el mío para empezar a comer.

—Wow, estuvo muy rico, muchas gracias Sakura Chan. —Aunque yo tuviera solo un tazón, Naruto termino antes que yo, la forma en la que el come ramen es algo sobrehumano.

—No hay de que Naruto. —Yo también había terminado, el momento era ahora, lo que hizo que mis nervios empezaran a aumentar, algo que parece que el noto, porque me empezó a mirar de una forma extraña.

—¿Sucede algo Sakura Chan? Te noto un poco nerviosa.

Maldición ya de dio cuenta, definitivamente es el momento. —E-eh, Naruto, es que mira, lo que pasa es q-que tengo que ir a la aldea.

Mis palabras hicieron que el semblante de Naruto cambiara de uno curioso a uno de gran sorpresa.
—¿Y por qué Sakura Chan?

—E-es que... tú no lo sabes, pero Sasuke tuvo un enfrentamiento contra Deidara y aunque Deidara murió, Sasuke esta muy herido y necesitan mi ayuda para curarlo. —Pude notar que por las expresiones de Naruto, no estaba del todo convencido.

—Esta bien, vamos a verlo. —Maldición, eso sí no me lo esperaba, pero ahora que lo pienso, conociéndolo era casi seguro que diría algo como eso.

—N-no Naruto, tú sabes que no puedes salir de acá, tienes que seguir entrenando para hacerte más fuerte y además si sales Akatsuki puede ir tras de ti.

Naruto empezó a acercarse a mi, mientras me acariciaba la mejilla. —No me mientas Sakura Chan, puedo ver que escondes algo.

—¿M-mentirte? Pero que dices Naruto, ¿por qué haría algo como eso?

—No lo se, tú dime, ¿por qué lo estas haciendo?

—Naruto, yo te amo, eres la persona más importante de mi vida, jamas te mentiría, por favor confía en mi, no te estoy ocultando nada.

Naruto me respondió con una gran sonrisa, mientras tomaba mis manos. —Esta bien Sakura Chan, voy a confiar en ti, pero si me ocultas algo que deba saber, para protegerme o algo por el estilo, por favor dímelo, porque no hay nada peor que ser engañado por la mujer que amas.

Esas palabras es como si alguien me estuviera clavando un cuchillo, me sentía pésima por engañar a Naruto, pero era por su bien.

Narrador normal

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre la Luz y la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora