—¡Qué! —Gritaron todos al unísono, al escuchar la negativa de Naruto sobre volver a la aldea.
—¡Naruto! —Grito Sakura. —No me digas que vas a seguir con la estupidez de que le guardas rencor a la aldea, porque si es eso, te juro que ahora si vas a estar muerto de verdad.
—Sakura, creo que estás exagerando un poco. —Menciono Kakashi. —Naruto, ¿por qué no quieres volver a la aldea?
—Escuchen, no me malinterpreten. Yo si quiero volver a la aldea, pero no puedo hacerlo por ahora, mi presencia acá, solo pone en peligro la vida no solo de ustedes, sino de todos los civiles. Además, aunque ustedes no me consideren un criminal, si lo soy, yo fui un miembro de Akatsuki e hice cosas terribles durante estos tres años. Por esos dos motivos no volveré a la aldea, al menos no por ahora. —La explicación de Naruto, aunque entristeció a algunos, en especial a la hokage y a la Haruno, todos entendieron el porqué.
—Esta bien Naruto, pero entonces donde piensas quedarte o refugiarte, mientras acabamos con Akatsuki. —Menciono la hokage.
—No lo se, creo que estaré caminando por ahí. —Menciono el ninja rubio.
—¿¡Acaso estás bromeando Naruto!? —Menciono Sakura. —No puedo creer que seas tan imprudente, no puedes ir solo, además no estas curado del todo, así que como tu doctora no te dejare ir hasta que considere que estás bien.
"Osea que nunca lo dejara irse" pensaron todos los presentes menos Naruto.
—Pe-pero Sakura Chan. —Naruto intentaba decir algo, pero Sakura no lo iba a dejar.
—Nada de peros Naruto, vamos que te tengo que dar un medicamento. —Decía Sakura, mientras sacaba casi a la fuerza a Naruto.
—Espera Sakura Chan. —Naruto se quedo quieto, mientras miraba a la hokage. —Vieja Tsunade, ¿donde esta Sasuke? Antes de volver a la aldea, estuve hablando con Itachi y me contó que se iba a enfrentar a Sasuke.
—¿Cómo que enfrentarse con Itachi? —Pregunto Karin confundida, mientras los demás menos Kakashi y Tsunade se encontraban igual de sorprendidos.
—Es verdad, Sasuke se iba a enfrentar a Itachi, este último lo cito el mismo día de la invasión de Pain. Sasuke me pidió que lo dejara ir por favor, que el tenía que aprovechar esa oportunidad, además que cuando lo derrotara iba a conseguir más información de Akatsuki. —Expreso la hokage.
—Y, ¿c-cuál fue el resultado? —Pregunto Karin, asustada por la respuesta.
—Hasta hace unas horas no teníamos idea. —Dijo la hokage, mientras todos la miraban, esperando que continuara. —Pero hace poco recibí un mensaje de Gai, el cual decía que mientras regresaban de su misión, habían escuchado una fuerte explosión, cuando se dirigieron haber que era, encontraron los cuerpos de Itachi y Sasuke en el piso.
—¿c-cómo que los cuerpos? Acaso, ¿Sasuke murió? —Pregunto Sakura, preocupada por la vida de su compañero.
—No, menciono la hokage, Sasuke se encontraba malherido, pero aún tenía signos vitales, rápidamente se dirigieron a una aldea cercana de allí, donde lo atendieron y se pudo recuperar. Según la carta de Gai, hoy deberían estar regresando.
Todos menos un rubio mostraron una expresaron una cara de alivio, al escuchar las palabras de Tsunade. —¿Y qué paso con Itachi? —Pregunto Naruto.
—Ese si había muerto, Sasuke lo derroto y pudo cumplir su venganza.
—Valla, quien diría que Sasuke podría derrotar a Itachi. —Dijo Naruto. —Bueno me quedare hasta que Sasuke regrese ya que tengo que hablar con el.
ESTÁS LEYENDO
Entre la Luz y la Oscuridad
FanfictionDespués de la intensa batalla en el Valle del Fin, Naruto es llevado al borde de la muerte. Rescatado por Madara y Zetsu, es llevado a la base de Akatsuki, donde le hacen creer que la aldea está feliz con el regreso de Sasuke y no lamenta su pérdida...