33

151 12 1
                                    

Narra Sakura

Han pasado tres días desde que llegamos a Kumogakure, en estos momentos estamos en un barco con dirección a la isla tortuga, vamos acompañados por algunos ninjas de Kumo y por un tal Killer Bee que por Dios no se puede ser tan pesado como el, mantiene rapeando y eso me cansa mucho, aunque para Naruto no es así, el si se divierte mucho con Killer Bee.

Por otro lado me contaron unos jounins de acá que la guerra pronto comenzará y parece ser que existe la posibilidad de que en algún momento me tengan que llamar para servir como apoyo medico. Eso me preocupa un poco, ya que si me necesitan claro que iré, pero no se que decirle a Naruto para que no se entere que hay una guerra contra Nagato y los Akatsukis restantes. También me entere que al parecer Deidara murió, pero parece ser que un ninja de la aldea murió mientras lo enfrentaban. No me dijeron quien fue, pero espero que no sea algún amigo.

Lo que realmente a mejorado demasiado es mi relación con Naruto, en estos momentos estamos mejor que nunca y siempre que podemos lo hacemos, aunque eso no es tan relevante en estos momentos con todo lo que esta pasando en el mundo, pero fuera del mundo todo va bien en este barco, lo único malo es que eh estado teniendo mareos constantemente y vómitos una que otra vez, y hablando de eso, ahora tengo que ir al baño.

Narra Naruto

Estos últimos días han sido geniales, conocí a un nuevo amigo llamado Killer Bee, es demasiado gracioso cuando rapea y además Sakura Chan y yo mantenemos más juntos que de costumbre, algo que me hace realmente feliz. También me la paso entrenando cuando puedo en Fuinjutsu ya que se me ocurrió una buena idea para enfrentarme a Obito. También entreno de forma exagerada mi forma física y mi Taijutsu, siempre tengo como mínimo tres clones entrenando todo el tiempo, eso a hecho que mis músculos crezcan un poco más, pero no me di cuenta de eso solo, ya que fue Sakura Chan la que me lo hizo saber, al parecer a ella le gusta ese cambio físico en mi.

—Con que aquí estabas Naruto. —Miro a ver quien me había llamado y era Killer Bee.

—Ah, hola Killer Bee, ¿pasa algo?

—Ya vamos a llegar en dos horas a la isla tortuga, así que prepárate.

—Listo, por cierto Killer Bee hace tiempo te quería preguntar algo. ¿Tú cómo hiciste para aprender a controlar a tu biju?

—Bueno...

(Konohagakure)

En el hospital de Konoha se encontraban varios ninjas de elite, esperando a ver lo que les iban a decir acerca de su compañero de la aldea.

—¿Todavía no han dicho nada del estado de el?
—Preguntaba el heredero del clan Nara sobre el estado de su compañero de generación.

—No, lo único que se sabe es que esta al borde de la muerte, ya habría muerto de no ser por Karin.
—Respondía Kakashi a la pregunta que le hacían acerca del estado de su alumno.

—¿Pero Kakashi Sensei exactamente qué fue lo que paso? —Ahora era la Yamanaka la que le hacía una pregunta al Sensei del equipo 7.

—Pues aún no se con exactitud, por lo que Karin me dijo, se encontraron con Deidara y Sasuke peleo solo contra el, pero en un punto hubo una gran explosión proveniente del chakra de Deidara. Cuando Karin llego al lugar encontró a una gran serpiente muerta y dentro de ella estaba un moribundo Sasuke.

Antes de que continuaran con la conversación, de la sala donde estaban atendiendo a Sasuke salieron las tres principales kunoichis que lo atendían, las cuales eran la quinta Hokage, su asistente Shizune y Karin.

Entre la Luz y la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora