Se acerca hacia mi, junto a su amigo, para hablarme. Lo sé porque se dirije hacia mi...
-hey, quieres ir a conocer la azotea? Podemos conversar para conocernos mejor, hoy a las 3 pm - dice su amigo hablando por él
-me encantaria, pero no me dejan salir ni a la esquina con chicos...gracias de todos modos,pero puedo intentar ir- esbozo una sonrisa e ignoro el hecho de que en mi edificio hay azotea.
* * *
Me miro al espejo, veo mi cabello tan despeinado como siempre junto con bolsas debajo de mis ojos . Pero no me deprime el hecho de tener bolsas bajo mis ojos o no despertar como Adriana De Lima cada mañana... Estoy bien con lo que veo en el espejo, no soy perfecta, pero soy real... "mas confianza y menos maquillaje" me he repetido Muchas veces, la confianza queda incluso con sandalias y pijama los domingos... El maquillaje se quitaMiro a mis padres directamente, ya es hora de cenar...
-Hey... Saben, hoy un chico me pidió ir a una cita,puedo ir? - digo con cara de cansada y sin ánimos porque ya sé la respuesta
-Una cita a donde? ... - responden al unísono.
-A la azotea por?
-Acaso eres idiota-dice mi padre mientras fruñe el celo-ese chico solo va a cojerte en un lugar donde nadie pueda escucharlos...idiota
Suspiro y callo lo que tengo que decir... Nunca va a escucharme y mi madre no suele opinar sobre Muchas cosas y si lo hace es motivo de pelea entre ellos...
Mi padre es un hombre grande... Dos cabezas y media mas grande que mi madre, eso sería 30 cm de diferencia.
Entre mi padre y yo solo hay una diferencia de 20 cm... Pero al ser tan corpulento y con mal carácter, una que otra vez me ha golpeado, no es cada dia... Pero siempre que lo veo molesto siento miedo de que me golpee... Y aunque no sea con toda su fuerza, igual duele, pero es más un dolor en el corazón, que en mi cuerpo...
***
Subo a escondidas a la azotea,donde lo veo esperándome aunque haya pasado una hora de nuestro encuentro acordado....- pensé que no vendrías- me dice ansioso
- mi papá no sabe que estoy aquí vale? Me gustas...y supongo que te gusto...
Me acerco a él y mis brazos rodean su cuello.
-Puedo pedirte un favor?- le digo
-que es?
- puedes hacerme lo que hacen los chicos con una chica zorra?
- Como que?
- Tocame y haz que me ponga caliente aquí -digo colocando su mano entre mis piernas rozando mis pliegues.
Sus manos van a mi trasero , el cual esta siendo amasado como harina, se siente rico , pero va acercándose lentamente a mi entrepierna.
Aprieto mis manos en su camisa,
En señal de que ha tocado un lugar muy muy sensible dentro de mi, siento que mi pecho va a explotar, mi pulso va jodidamente rápido.Nunca me había sentido así por alguien, ningún hombre me había tocado antes, sólo chicas << ( no soy gay, sino que la mayoría de mis "amigas" son gay o Bi, así que cuando menos lo esperaba se me confesaban y terminaba siendo tocada por ellas en un baño público o en algún lugar oscuro en una fiesta) no me gusta ser tocada por chicas,pero esas malditas saben lo que hacen...
Confieso que me hicieron correrme a borbotones mientras decia que dejaran de tocarme sobre mi ropa interior. Por eso, ahora me da pánico ser tratada tan amablemente por chicas, en algún momento podrían terminar borrachas queriendo hacerlo conmigo...>>
Mi respiración agitada comienza a ser obvia y no puedo disimular más mis gemidos (que son un híbrido entre chillidos y sonidos super mega porno); acerco mis manos a su cierre del pantalón y lo aprieto un poco, pero no lo suficiente para causarle dolor.
Lo escucho hacer un quejido con su voz grave y hacen que de verdad quiera morderle los labios mientras se sigue quejando haciendo ese sonido.
No se porque, pero me pone caliente ese sonido. Tanto que lo fuerzo a juntar sus labios con los míos mientras le "follo duro" su boca con mi boca mientras sus manos recorren mi cuerpo y las mías se mueven entorno a su pene duro dentro de su pantalón.
Cuando comienzo a sentir calor y quisiera desvestirme suena la maldita alarma de mi celular que es un recordatorio de que ya acabó mi hora diaria de ejercicio y tengo que volver a casa (si llego más tarde de esa hora estoy automáticamente castigada).
Lo empujo mientras me intento calmar para poder ir a casa y finguir que nada a pasado.
-lo siento tengo que irme, si llego tarde a casa mis padres me mataran ok? Me gusta como lo haces cuando tienes tus manos entre mi culo y mi vagina, se siente rico cuando mueves tus dedos en círculos infinitos,quiero seguir haciéndo esto contigo, no quiero ir, pero tengo que hacerlo- lo beso apasionadamente mientras lo agarro por la nuca - podemos repetirlo mañana? Aún sigo caliente y no me he corrido lo suficiente como para estar satisfecha, por cierto se nota mucho tu erección - me pongo a la altura de ésta y beso la puntita de su pene enrollando la lengua a su alrededor para luego morderlo suavemente - Bye Bye, te comeré hasta cansarme mañana (le hablo a su polla) - me levanto recta manteniendo la mirada fija en su polla para luego mirarlo a los ojos mordiéndome el labio.
Continúo con mi camino hacia la puerta para bajar de la azotea e ir a casa.
<<mierda mierda mierda por que cuando me pongo nerviosa tengo que decir todo lo que tengo en la cabeza? Seguro creerá que soy una loca o una puerca pervertida ... Puta vida>>
ESTÁS LEYENDO
Diario texual #watty2017
ChickLitSoy una chica....puedes decirme como quieras...si lees esto seguro creerás que soy una guarra o una calienta pollas, pero no lo soy...soy una chica fría que era dulce y tierna hasta que la hirieron tan profundo que se convirtió en una persona totalm...