Abre la puerta de nuestra habitación y me encuentro en mi habitación en ropa interior, unos boxers y la camisa del instituto Cabernet, un instituto solo para chicos, el problema es... Soy una chica y nadie aparte de mi lo sabe, ni mi compañero de cuarto.
-Oye Am-dice entrando a la habitación relajado rascándose su nuca-.....WTF! Una chica?!
-PUEDO EXPLICARLO- grito intentando sonar calmada pero no puedo.
- Am... Eres una chica?!
- NO ME DIGAS! - lo miro sarcástica...-siempre tuviste un cabello tan largo?, porque demonios eres una chica?!
-SOY UNA CHICA PORQUE TENIA 50% DE PROBABILIDADES DE NACER CHICA!-NO ME REFIERO A ESO! Y LO SABES-me dice con cara desaprobatoria.
-JODER Y QUE QUIERES QUE HAGA?! ALGÚN PROBLEMA CON QUE SEA CHICA?
-SI -me dice colocándose frente a mi.
-Y CUAL ES?
-ESTO! - dice señalando su erección- TÚ Y TU JODIDO CUERPO CAUSARON ESTO!
- Y POR QUÉ ES MI CULPA?!
-PORQUE ME EXCITA VERTE ASI! IDIOTA- me mira fijamente sin separar sus manos de mis hombros...
- mmmmm- digo sin saber responder
Se crea un ambiente tenso capaz de cortarse con un cuchillo...
Tomo su mano y lo guio Hasta el borde de la cama...sentandolo.
- ok, eres mi mejor amigo y no es como si desconfiara de ti... Pero esta es la única forma de mantenerte callado... - Digo mientras desabotono la camisa del instituto y la dejo caer al suelo.
Él mira mi cuerpo embelesado.me empuja al suelo y se coloca sobre mi, sujetando mis manos sobre mi cabeza. Besa mi cuello hasta llegar a mi oreja,de pronto sujeta mis piernas, colocandome en el "saludo al sol"
-Eras una chica y ni lo sospeché...-dice mientras se acerca mas a mi,sintiendo su corazón acelerado...-pensé que era gay porque soñaba contigo.
-no lo eres... Idiota-le digo conteniendo mi risa vaya momento para reir pienso.-me dí cuenta, retardada-con una cara que grita "no me digas" sarcásticamente.
-callate-digo tapando su rostro con una almohada...
-eres mi mejor amigo...Josh...me gustas
-también me gustas...-ambos nos hemos sonrojado, me acerco a él y beso sus labios.
Sus manos recorren mi cuerpo,para luego estar tocando mis pliegues y metiendo sus dedos...se escapa un sollozó de mi parte,duele pero se siente bien...
-Se siente rico...-digo aferrando mis manos a su cuello.
-Soy un profesional nena...la porno enseña mucho...
-He visto películas contigo...son una basura esos orgasmos fingidos.
-callate, todos tenemos nuestras fantasías...
-Soy tu tipo....cabello largo,piel clara y un lunar visible...
-si...pero hasta hace poco creí que eras un chico...no es tan largo como me gusta (por la cadera) pero te queda bien,al menos cae por tus hombros...además, puedo halarlo con eso me basta.
-Y si te digo que eso me pone? Que harías?...
-Te lo metería hasta que te partas por la mitad mientras te tiro del pelo.
ESTÁS LEYENDO
Diario texual #watty2017
ChickLitSoy una chica....puedes decirme como quieras...si lees esto seguro creerás que soy una guarra o una calienta pollas, pero no lo soy...soy una chica fría que era dulce y tierna hasta que la hirieron tan profundo que se convirtió en una persona totalm...