Estoy de pie en el bus...esta como sardinas en una lata joder.
Siento algo caliente en mi trasero,lo ignoro ya que asumo que es mi imaginación...entra mucha más gente,y dentro de todo el jaleo termino en un rincón,mi pecho esta contra el frío metal que contrasta con mi temperatura...
Siento que levantan mi falda y juegan haciendo círculos y líneas verticales en mis bragas...intento girarme,pero el hombre se pega a mi,tanto que siento su respiración en la nuca.
-no te gires...-me dice el hombre mientras no sé cuando ha tomado mi pecho entre su mano derecha.
No puedo moverme. . .Me cuesta respirar,este hombre sabe como hacerlo...instintivamente sacó mi trasero hacia afuera para sentir sus caricias en mis bragas más adentro.
-Oh! Estas tan humeda nena...-me dice susurrando al mismo tiempo que retuerce, pellizca y tira de mis pezones junto con sus mágicas caricias.
Esa voz me parece familiar,pero no recuerdo de donde la conozco...Salgo de mis pensamientos cuando las caricias se detienen... Lloriqueo un montón,se sentian chispas dentro de mi...-No.....no no noo! Por que paras?- digo entre mi lloriqueo
La mano que hacia circulos en mis bragas se dirije a mi pecho y juega con el que era ignorado, está siendo muy rudo...pero en vez de asquearme,me gusta...
Me doy cuenta de que tiene su erección entre mis piernas y contonea su cadera,rozandome fuerte,pero no lo suficiente... Lo quiero dentro de mi.
-Parece que estas lista nena...quieres que lo meta?- asiento ante sus susurros que me calientan,y lo escucho bajar su cierre lo que hace que esté impaciente- parece que haz olvidado que estamos en un autobús.... Demosles un espectáculo nena vale?
Joder! Lo había olvidado...siento sus miradas sobre mi... Y me avergüenza mucho...
Lo siento tocar mi trasero y no puedo reprimir un respringo...lo hago cada vez que me toca o roza...
Baja de golpe mi ropa interior dejándome expuesta...E introduce sus 5 dedos dentro de mi,abriendo su mano enérgicamente
Se siente bien...nunca antes me lo habían hecho de esa forma...me gusta
-Te gusta... Nena estas apretandome los dedos...eres una guarrilla!-dice cuando lo mete tan lento haciendo impacientarme.
-Más...quiero más-digo entre lloriqueos-no juegues más conmigo... Lo quiero en serio.
Al escuchar mis palabras acelera el ritmo,tanto que siento como si fuera a destrozarme-Me vas a partir!-digo entre gemidos
-Shhhhh nena nos van a descubrir... Si no quieres que nadie se entere tienes que ser callada!
-Ya no me importa! Que vean lo que quieran-digo de forma violenta y ruda
-Entonces puedo hacer esto?- dice mientras tira de mi cabelloSólo puedo decir un -Ahhhhh! Si así- Con esa forma tan violenta de hacerlo...
Oh no,las chispas se acercan! Puedo sentirlas...
-Voy a correrme nena- me dice entre gruñidos- OHHH NENA! SIIIII -termina gritando mientras se corre al mismo tiempo que yo.
Al terminar las chispas dentro de mi vientre,él lo saca
-Voy a limpiarlo ok?
Asiento tímidamente...
Pero en vez de sentir tela suave o alguna otra cosa , siento su lengua recorriendo mis pliegues Joder,se siente bien,demasiado bien... Pienso para mi...
Recorre cada esquina de ese lugar,hasta que introduce su lengua hasta el fondo y con sus dedos juega con los pliegues... Esto es adictivo.
Puedo sentir de nuevo las chispasJoder aparte de haberlo hecho de pie ,ahora también "me limpia" mientras estoy de pie y él de rodillas.
Antes de correrme lo empujo y lo pongo de pie, para bajarle el cierre de nuevo y liberar su erección, que esta vez es más grande...
Me arrodillo y le bajo el cierre con los dientes creo que le gustó...porque ha crecido un montónComienzo con soplidos, y roces con el dedo índice,recorriendolo completamente sin dejar ningún rincón sin tocar...
-Nena Por favor!-dice en un gruñido bajo...
Comienzo a lamerlo como si fuera una paleta de helado,pero èl toma mi cabeza y la empuja,metiendolo todo en mi boca y marcando el ritmo...hasta que se corre dentro de mi y automáticamente lo trago...respiro profundo,su colonia invade mis sentidos, esta colonia la conozco...miro hacia arriba y me encuentro con una cara conocida...es mi "Hachi" su nombre es Víctor, pero a mis amigos(incluso a los chicos) les pongo un apodo Lindo...le puse Hachi porque vimos juntos la película "hachiko" que es sobre un perro japonés que lo encuentran en NY y el hombre lo adopta...el perro lo espera cada día a que vuelva de su trabajo hasta que un día muere y no vuelve...entonces hachiko muere esperándolo en la parada del metro/autobús donde lo esperaba siempre :(
-Hachi - susurran mis labios - porque hiciste esto? .... Acaso no somos como hermanos?
- Yo llevo mucho tiempo ocultando mis sentimientos....tú sólo me ves como un hermano...así que sólo quería un poco de ti para mi...
Él tira de mi cabello,duele un poco...pero me gusta,esa sensación cuando tiran de él,las demás chicas dirían "asco,eso lo hacen las putas...eres una guarra,cerda" ... Y me obliga a seguir chupando... No sé porque, pero esto del sexo forzado me calienta...
Me coloco de pie,mientras él sigue con su erección al aire,lo miro fijamente sosteniendo su rostro entre mis manos.
-Hachi....sientes esto?- digo mientras coloco su mano en mi pecho- que sientes?
-tu pecho...
-no lo pienses...que sientes?- digo colocando mi mano en su pecho
-puedes sentirlo? Hachi-me acerco tanto que es imposible no sentir la respiración o los latidos del otro.
No dice nada así que supongo que si lo siente...
-sólo por esta vez no me defenderé ok?.... Creo que esta es lo único que puedo hacerColoca su mano en su erección y la esconde en su pantalón... Me volteo colocando mi trasero en la dicha "cuestión" .... Sus manos van a mi cintura y poco a poco a mi pecho,no puedo evitar sonrojarme....Joooo puede sentir mis pezones apuntarle!!
ESTÁS LEYENDO
Diario texual #watty2017
ChickLitSoy una chica....puedes decirme como quieras...si lees esto seguro creerás que soy una guarra o una calienta pollas, pero no lo soy...soy una chica fría que era dulce y tierna hasta que la hirieron tan profundo que se convirtió en una persona totalm...