No estoy siendo obligada!

22 0 0
                                    

<<JODER! Eres idiota o que? No somos pareja, no soy tu novia y no eres mi novio,no tengo que hacerlo todo yo para que vengas a disfrutar sólo lo bueno...en las malas te desapareces... Vaya suerte la mía, me enamore de un imbécil con complejo de inferioridad que busca tener todo lo que no puede a base de las demás personas >>

Camino hacia la puerta de su casa,vestida con mi ropa más linda para estar en casa que resalta todas mis curvas,toco el timbre y él me abre la puerta, en ropa interior como siempre, se marcan todos sus malditos músculos

Camino hacia la puerta de su casa,vestida con mi ropa más linda para estar en casa que resalta todas mis curvas,toco el timbre y él me abre la puerta, en ropa interior como siempre, se marcan todos sus malditos músculos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Éste imbécil hace esto tan normal, como si yo no fuera a querer comerle la polla luego de ver ese cuerpecito,pero dos pueden jugar al mismo juego ...

Entro y dejo la paca de papeles que vine a traer.
- Aquí están los papeles de este mes vale? Firmalos y me avisas para buscarlos.

- Ok gracias, quieres algo?

<< Siiii tu cuerpo hermosamente servido para mi >>

- Agua por favor, tengo mucho calor...

- Si, últimamente ha estado haciendo mucho calor...

<< Me da calor sólo verte semi desnudo andando con tranquilidad como si nada, me dan ganas de jugar contigo a ver hasta donde te quedas actuando con tranquilidad >>

Me entrega el vaso de metal con agua fría, y yo la bebo súper rápido, no es totalmente mentira que tengo sed... No he bebido nada desde la mañana.

Me resbalo con algo que no se que es, intento agarrarme de un pote grande y caigo al piso tirandome toda el agua encima. Al parecer ese pote tenía agua...

Puedo sentir toda el agua goteando por mi cuerpo, se siente extraño además de que él me mira embobado

Comienzo a desvestirme y él me mira estupefacto.

-Que? Esta mojada, si no me la quito me enfermaré...- digo mientras tomo una de sus camisetas secas que están guindadas en el tendedero - voy a poner a secar toda mi ropa vale? Hasta mis bragas se mojaron...

- Así que sólo llevas la camiseta? - me dice en un tono de voz seductor.

-Cual quieres que sea la respuesta? Siempre que hacemos una pregunta queremos oír una respuesta en particular... Así que, que respuesta deseas oir?

-Depende de cual sea la respuesta ... Ambas llevan a lo mismo.

-Interesante... Cambiando de tema, tengo hambre voy a cocinar algo ok? Quiero pasta...

Me pongo de cuclillas para luego colocarme en cuatro patas buscando la bolsa con pasta olvidando que sólo tengo la camiseta.

Al acercarme mucho al fondo del almacén siento como pasa el aire entre mis piernas,pero no me importa que se vea,él nunca hace nada...

<< Acaso no soy lo suficientemente linda? O es que tiene otras inclinaciones >>

Comienzo a sentir caricias cerca de mis muslos, que empiezan a migrar a mi centro, jugando con malas intenciones.

Separa mis piernas y comienza a lamerme como un animal, me aguanto el acto de gemir como una chica de video porno; pero de verdad quiero hacerlo.... Intento articular palabras,pero suenan entrecortadas.

-No...i-diota a-ahi no...tú....ahhhhhh.

-Shhhhhhh Dime,se siente rico?-dice cuando comienza a cambiar su lengua por sus dedos, y comienza lento para aumentar poco a poco la velocidad y profundidad a la que van sus dedos.

-Ahhhhh-hmm-mm....(así se escribe cuando comienzas diciendo un Ay junto con un "Ujum")

- Estas caliente nena?

- hmm-mm....sí, mucho.

-quieres que te folle duro como la zorrita que eres?

-hmm-mm

-pidelo bien - dice sacando sus dedos de mi y dejándome aún insatisfecha - otra vez.

-puedes follarme duro?

-Tus deseos son órdenes.

Al articular esas palabras mete sus dedos en mi culo y mi vagina al mismo tiempo, haciéndolo con un movimiento duro que me enloquece cuando rozan y puedo sentirlos a ambos al mismo tiempo.

*pongan de música de fondo if you come around de justin timberlake,va totalmente con el momento*

Diario texual #watty2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora