<<Ya viene,voy a correrme y no va a ser un poco...>>
No ha terminado de empezar el cosquilleo y ya estoy chillando como loca,se siente demasiado bien. No sé si es porque me estaba aguantando o si él folla como un Dios, pero quiero repetir.
Así que cuando se corre inmediatamente lo saco de mi, me pongo en cuatro patas y abro mis piernas,pero en ausencia de atención corro al baño y me limpio el sudor al tomar una ducha.
* * *
Ya estoy limpia, con buen olor y con aliento fresco...
Me paseo por la casa en ropa interior, en dirección a la cocina <<tengo hambre>> así que pongo algo de música para divertirme y mientras lo hago me coloco el delantal de cocina.
Lo veo sentarse en el comedor cuando dejo la comida en el horno.
-No dijiste que harías lo que yo quisiera?
- que quieres?
-Quiero hacerlo ahora!
-En la cocina?-digo con tono de voz medio sexy medio en shock.
-Si...dejate el delantal y arrodillate - obedezco y se coloca frente a mi - ahora dejame verte mientras te masturbas.
Obedezco.Es verdad que dije que no me resistiría y una promesa es una promesa...
Hago circulos en mi click haciéndome temblar,se siente diferente cuando sus ojos me observan expectantes, no sé porque pero me hace sentir rara.
Mis piernas se hacen de gelatina así que dejó de estar arrodillada y me recuesto sobre la pared abriendo mis piernas,dejándolo ver mi vagina y como me masturbo.
Pero no me siento bien haciendolo por mi misma y que sólo se limite a ver...Así que me detengo.
-Ya te cansaste? Aún no he dicho que te detengas...
-No quiero seguir... No es divertido si sólo me miras.
Lo veo acercar su cara a mi coño, pero sólo observa así que me cubro con mis manos...
-No lo cubras! Quiero ver...
-Es raro...
Juega con los pliegues acariciándolos, pero se siente suavemente una caricia. Posa su atención en mi click y en mi agujero, introduciendo sus dedos mientras juega con mi click...
Comienzo a retorcerme por sus movimientos toscos que me hacen sentir caliente.
-No....a-ahi no.....tú!.... Ahhhhhh!
-Ves? No puedes resistirte,siempre te corres y haces esos sonidos tan sucios cuando lo haces.
Siento que esta saliendo ESO de mi,incluso con sus dedos dentro,los saca y puedo verlos llenos de ESO.
-Veamos como sabe- dice metiéndose sus dedos humedos en la boca. - Sabe como un sabor agridulce.
-Sabes nena...quiero más de ti! - dice mientras "limpia" con su lengua todos los rincones hasta que chupa y lame intensamente mi coño,haciendo que gima como actriz porno.
<< Aún no he terminado de correrme y ya voy a hacerlo de nuevo,quien Coño le enseñó a hacerlo de esa forma tan violenta? Se siente demasiado bien...>>
Se detiene en seco y lloriqueo porque se sentía muy bien...
-Sé buena chica y ponte como una gatita vale?
Asiento y lo hago,dejando mi coño al aire y totalmente expuesto.
Comienza con pequeñas caricias y besos pero poco a poco va haciéndolo más rápido hasta que mete todos sus dedos (todos los que caben sin que me duela, todos menos el pulgar).
- Abre tus dedos dentro de mi, si?
Siento como me mira de arriba-abajo y eso me cachondea...Ignora mi pedido y saca sus dedos, pongo cara de súplica,podría hasta llorar.
Pero sigo quedándome en esa posición,esperando a que vuelva y me castigue o que me maltrate como a una zorra zorrita zorra...
Comienzo a desesperarme así que busco algún objeto falico para meterme y saciar mis ganas.
Pero cuando estoy distraída siento como rozan mi Coño con el dedo índice.Me sorprende y volteo a ver...
Lo encuentro desnudo y con su sonrisa que dice «bien...a trabajar nena»
Levanto mi trasero en señal de que estoy deseando que lo haga, y como por arte de magia lo mete dentro y se mueve como loco...
Suena tan sucio...y eso me excita...Y. mucho
ESTÁS LEYENDO
Diario texual #watty2017
ChickLitSoy una chica....puedes decirme como quieras...si lees esto seguro creerás que soy una guarra o una calienta pollas, pero no lo soy...soy una chica fría que era dulce y tierna hasta que la hirieron tan profundo que se convirtió en una persona totalm...