Revienta Bragas

178 1 0
                                    

Estoy cegada por la luz del reflector de este jodido antro...tengo calor, estar tan cerca de esta multitud en constante movimiento me agobia... Lo veo a él entre la multitud y lo miro fijamente,se voltea y me mira directamente... Mi corazón late rápido, siento que va a salir de mi pecho,continuo siendo empujada...y lo pierdo de vista.
Me dirijo a la barra y pido una botella de agua, doy unos pasos a la derecha y cuando me percato, él está junto a mi... Mis nervios estan a flor de piel, siento arder mis mejillas.

Lo escucho decir mi nombre -Am-...y eso me pone a cien.

Vuelve a repetirlo -Am- dice acariciando cada letra en un ronroneo tan jodidamente sexy...

Lo miro y tomo su mano,camino haciendole señas de que me siga.

Doy pasos hasta una de las esquinas del lugar y lo acerco a la pared acorralandolo.

- Debería ser yo quien te acorrala, esto es extraño...-me mira esbozando una media sonrisa, mientras pasa su mano por su cabello despeinado.
- Shhhhhh - le digo en susurro al oído - vas a sentirte bien ok?...-sus ojos se iluminan.

Acerco mis labios a la curva entre su cuello y su hombro, y comienzo a dar una estela de besos, lamidas y chupetes, me coloco bruscamente sobre él con mis piernas abiertas en su regazo, puedo sentirlo fuerte y duro en mi centro, eso me calienta y me hace sentir chispas dentro de mi...
Sus manos que antes estaban quietas van dirigidas a mi retaguardia, dando suaves caricias y apretones que me hacen chillar de forma aguda.

-Que lindo, suenas como un cerdito cuando les halas la cola-dice luego de separar nuestros labios para respirar, lo hace forzosamente.

Se mueve buscando mas roce entre nosotros, pero la ropa limita...

Me levanté con respiración entre cortada, él se levanta y toma mi mano, me lleva hasta su auto estacionado cerca del lugar, es una camioneta roja con flamas en la carrocería...abre la puerta trasera y me deja subir, me empuja haciendo ver mis bragas con ligero y medias altas que mi falda ocultaba, pego un chillido al sentir que las vió.

-eres un idiota... Las viste - digo sonrojada intentando bajar un poco mas mi falda...

-Me gustan...van acorde a como imaginé que serian y eso me pone a cien - dice mientras pasa su mano por su cabello.

Entra a la camioneta y cierra la puerta, es realmente espaciosa.

Lo miro a los ojos mientras muerdo mi labio...él me giña un ojo y me coloca sobre él en la misma posición en la que estábamos antes. Escucho su risa tan encantadora y siento que me caliento más, sus manos van hacia mi cabello, del cual tira con fuerza,haciendome gemir por lo bajo, mientras ataca mi cuello de la forma que yo hice antes.

- que pasa putita?, no eras tan atrevida Hasta hace poco?-dice al separarse de mi cuello e ir a susurrar en mi oído.

-yo....ahhhh..n-no puedo.

Venga ya! Ok si, estoy muy pero muy excitada, mi cuello siendo tocados junto con mi culo o pezones son mi punto débil... Y en esta posición mi pecho se frota a su camisa áspera,sin contar la carpa que presiona mi retaguardia...

Sus manos van a mi espalda, la recorren y exploran en busca de un sujetador,el cual no tengo por cuestiones de que si lo usaba se notaría en la camisa de tirantes que descubre mis hombros. El muy bastardo sonrie satisfactoriamente al ver que no tengo, asi que va directamente a por mis pezones torciendo, apretando y halando de ellos, se me escapa un gemido que no pude callar.

-para... Y-ya det-detente - jadeante y con una pequeña cantidad de sudor en mi cuerpo, alejo sus manos de mi

-no puedes tocar mas...Eres un niño malo-digo con una sonrisa enorme con destellos de picardia en ella.

Desabrocho su camisa lentamente sin moverme, nuestras respiraciones están normalizandose... "Ok, ya tengo un poco de control " pienso para mi... Él desgarra mis bragas sin ningún consentimiento de mi parte...no sé cómo reaccionar, asi que lo que hago es dirigirme a su pantalón y desabrochar su botón, a la par él baja su cierre liberando su erección, pasa por mi cabeza mi camisa de tirantes junto con la falda,no tenemos espacio ni tiempo(la excitación es demasiado grande, asi que parar no era sencillo) para usar condón,acerco nuestros cuerpos dejando que mis pechos choquen y se froten completamente con su cuerpo,me sujeto de su cuello obligandonos a estar mas cerca, contoneo mis caderas en círculos sobre su miembro,comienzo a sentir chispas en mi vientre, siento su respiración en mi oreja y yo la dejo en la suya... Eso no hace más que calentarnos mucho más.

Siento como su miembro palpita y libera sus jugos al mismo tiempo que yo.

Solo soy sensaciones,algo etéreo esparcido en el aire me hace sentir bien luego de habernos corrido al mismo tiempo.

Me separo de él y me coloco en el otro asiento.

Su mano va directamente a mi pezón,el pellizco me estremece y dejo escapar un chillido... Odio chillar al asustarme, siento que no es atractivo o sexy, sino mas como un "ains que lindo,chilla si la asustas" y no quiero ser tierna, quiero ser una revienta bragas...

Diario texual #watty2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora