Llegó temprano,soy una de sus mejores estudiantes... He memorizado cada clase sólo para que me felicite...
No es el típico profesor de 50 años amargado que sólo habla.... Tiene 23 es alto, fornido y guapo... Incluso tiene una barba masculina;su piel es color miel con cabellos negros y ojos aceituna-café como si de un leopardo se tratara, es como si fuera una danza de felinos entre él y yo, nuestras miradas que se enredan y demuestran el "encanto" de cada uno...
Siempre he pensado en mi como una gata atigrada,salvaje,tentadora y llamativa,que te invita a adentrarte al bosque oscuro...algo misterioso que te hace quererlo y necesitarlo sin ninguna razón...
Él es más como un cazador,un especialista en jugar y atontar a su presa para atacar cuando menos lo espera... Es un aire tan "picante" y "explosivo"....
Te hace sentir calor y sólo te dejas llevar,quemándote en el camino.
* * *
La clase ha concluido, luego de tantas indirectas,miradas cómplices y juegos de palabras de doble sentido.Escucho su voz mencionando mi nombre,dice que debo esperar y tener una charla " a solas".... <<Me desespera saber que será... No tengo ni idea>>
Ahora que nos hemos quedado solos completamente me mira finalmente
- Quiero decirte...que tus notas han subido mucho este trimestre... Me sorprende el cambio notorio entre el curso anterior y este. Esto merece una recompensa...pide lo que quieras
- Lo que sea?... Incluso si es algo súper secreto que sólo yo quiero ver?
-si....
-vale...masturbese frente a mi... Hasta acabar.
Alza una ceja y me mira expectante
-esto debe ser una broma...de verdad quieres eso?,tu novio no se molestara conmigo o me golpeara?
-no tengo novio...Usted,bueno... Tú me gustas... Por eso quiero verte haciéndolo... Me toco pensando en ti, y como lo harías....
-es enserio hermosa?- me dice y asiento tímidamente.
Lo veo cerrar sus ojos por unos momentos.... <<debe estar pensando algo que lo levante>>
Me acerco a su oreja haciendo sonidos orgasmicos y gemidos,eso lo hace tener una erección monumental...además de una mirada triunfante.-Con que esas tenemos,bueno hermosa tendré que hacértelo hasta que no puedas sentarte sin que recuerdes que estuve dentro de ti -me dice ahora Acorralándome entre su cuerpo y la pared, resaltando sus centímetros de altura que exceden la mía.
-Que pasó con toda tu confianza hermosa?, te comió la lengua el gato?- dice acercando su rostro al espacio entre mi hombro y mi cuello dando besos,chupones y lamidas.
Sus manos van directamente a mi trasero, apretándolo y masajeandolo con sus manos << se siente bien...estoy calentándome rápido... No quiero detenerlo>> una de sus manos va a mi vientre,para luego subir a mi pecho en busca de liberar mi cuerpo de mi vestido.
-Puedo detenerme si quieres...sólo tienes que decirlo -me dice dejando de tocarme, mis piernas flaquean y termino con la espalda apoyada en la pared mientras estoy sentada en el suelo.
- No,quiero que lo hagas hasta que quedes seco - digo abriendo mis piernas dejando ver por completo mi ropa interior, me pone húmeda que me vea con ojos de depredador.
Veo sus ojos brillar mientras se muerde el labio...acercando sus dedos en mi entrepierna dibujando círculos eternos sobre la ropa interior.
No puedo evitar gemir, pero luego recuerdo que seguimos en la escuela, mientras lo miro preocupada.
-Y no nos descubrirán si hacemos mucho ruido?
-Hoy es mi turno de hacer guardia para que no hayan chicos sucios haciendo "esto" en algún aula abierta.
-Y tú si puedes hacerlo? -digo irónica
-Sólo esta vez...porque tengo a una chica mala y caliente que debe ser castigada y como buen profesor que soy.... DEBO hacerlo.
-Con que esas tenemos...-digo imitando su comentario a la vez que apartó mis bragas,dejando mi vagina al descubierto - pro.
Introduce sus dedos y los mueve ferozmente haciendo sonidos obcenos que calientan el ambiente. Mis gemidos son jodidamente fuertes...no puedo reprimirlos así que me dedico a callarlos mordiendo mi labio inferior.
-Me gusta como te muerdes el labio...es sexy. -me dice con una voz pesada.
Se acerca a besarme,y yo me dedico a morder y chupar sus labios mientras mi lengua recorre cada rincón de su boca. Siento ese cosquilleo en mi vientre,lo que hace que muerda fuerte su labio inferior haciéndolo sangrar levemente.
Saca sus dedos de mi y los lame, al terminar el cosquilleo yo me dedico a chuparsela y enrollar mi lengua al rededor de él... Terminó corriendose en mi boca,cosa que no me desagrada del todo,ya que sabe bien.
-Me gusta tu sabor...es "intenso", va contigo pro.
-También me gusta el tuyo, aveces es dulce,otras es amargo o agridulce, es como tú, cambiante e impredecible y eso te hace adictiva.
-No he conocido a nadie que luego de estar conmigo pueda olvidarme, todos los chicos que he conocido aún me escriben cada 2 semanas....incluso chicas.
-Lo has hecho con chicas?
-No realmente, sólo me han acorralado contra una pared y hacen lo que tú me estas haciendo ahora ... No sé como decirles que paren cuando se siente tan rico ... Pero me da mucho miedo hacerlo con chicas, se detienen porque comienzo a llorar diciendo " no lo hagas, si sigues ya no seremos amigas nunca jamás " y termino huyendo.
- Segura que no quieres que me detenga? Aún puedes decirlo.
- Si tú lo haces no me da miedo...creo que hasta me gusta que lo hagas.
Besa mis labios amablemente y acaricia mi rostro.
- Puedo pedirte algo?
-claro...
- Puedes hacerlo duro? Me gusta si eres malo conmigo, que me digas zorra,que me azotes y me trates como una niña mala vale? Después de todo "soy una niña mala a la que estas castigando por hacer esto" - digo mientras abro mis piernas dejando ver lo húmeda que estoy, se salen mis jugos y empapan mis muslos.
Lo veo sonreír maliciosamente con ese brillo que me encanta en sus ojos
ESTÁS LEYENDO
Diario texual #watty2017
Romanzi rosa / ChickLitSoy una chica....puedes decirme como quieras...si lees esto seguro creerás que soy una guarra o una calienta pollas, pero no lo soy...soy una chica fría que era dulce y tierna hasta que la hirieron tan profundo que se convirtió en una persona totalm...