SASHA

113 2 0
                                    

Maldita sea, ha empezado a llover a cántaros... Y yo con ropa de verano.
Joder, el único día que vengo a bailar al estudio...corro al portón intentando no mojarme más.

Al entrar escurro mi cabello y me dirijo a la zona donde dejas tus cosas...me quito mi lindo vestido vaporoso junto a mis pulseras y anillos... Colocandolos en el cubículo del medio(el que generalmente uso).

Me cambio y me coloco mi ropa para bailar...(luego de limpiar el charco de agua que he formado) conecto mi teléfono y coloco un instrumental de piano para comenzar a hacer estiramientos, es como si mi cuerpo fluyera en armonía con cada nota del piano que resuena en la habitación... Comienzo a girar y a hacer algunos pasos de hip hop cuando escucho el remix de "my Songs Know What You Did+Girl on fire de Cristina Grimmie y mike tompkins" ...
Giros junto a uno que otro ladeo de cabeza y movimiento de brazos arriba de mi cabello alborotandolo... Taraeo la letra junto a cada paso... Y al escuchar" this girl is on fire" hago un dolphin y me tiro al piso partiendome hacia al frente...

Me encanta esta canción... Hago toda la coreografía otra vez, mis ideas son tantas...joder es como si con cada roce de mi piel desnuda de mis pies en el piso y cada gota de sudor me liberaran y sintiera como si tuviera alas desplegandose...nací para bailar yo lo sé... Y aunque creia que lo hacía mal, porque mis padres siempre dijeron "si te piensas ganar la vida de bailarina mueres de hambre" y eso me hizo creer que era mala... Hasta que la primera fiesta a la que fui y bebí algo de alcohol (por esa razón perdí la vergüenza de bailar...) Y siendo la única en la pista comencé a bailar con ojos cerrados, al abrirlos estaba rodeada de personas mirándome sorprendidas (joder fui corriendo al baño a llorar...Pero unas chicas me dijeron que era buena bailarina.) y les pedí que bailarán conmigo... Al día siguiente me sentí rara al escuchar que era muy guapa cuando bailaba...

Desde entonces descubrí que sí había nacido para bailar... Y me encanta hacerlo(antes también pero solo si nadie me miraba).

Descanso para beber agua y veo a un hombre con corbata roja junto a la camisa y pantalones negros...

Me atraganto de agua al verlo, mientras me sonrie sensual junto a sus ojos verde-azules.

-Que pasa? Sigue bailando...ya te has agotado?
-Quien eres?, que haces aquí? Y como entraste?... - digo con mirada asesina
-soy el hijo de la casera...Esta enferma y yo debo "cuidar el lugar" mientras tanto...
Me quedo muda, sin saber que decir. Voy a por un tubo de metal de 2 m y lo coloco en donde corresponde (entre sus bases atornilladas en el techo para colocarlo en caso de que quiera usarlo), lo aseguro para que no ocurra ningún accidente...

Me dirijo al baño y me coloco lápiz labial rojo,me seco el sudor y recojo mi cabello en una pinza,colocandome una camisa de botones y una falda con tacones de aguja...

Al salir el muchacho me mira asombrado... Me dirijo a mi teléfono y coloco privilege de incubus...

-disfruta de mi coreografía, vale?... Es mi favorita.

-asiente atontado, veo destellos es sus ojos.

Él coloca play a la canción y comienzo a girar al rededor del tubo de pole, me detengo y me agacho con piernas abiertas aguantandome del tubo, meneo mi cabeza haciendo caer mi pinza, dejando mi cabello caer por mi espalda...me levanto y Comienzo a desabotonar mi camisa,pero solo dos, botones, continuo girando y colocandome en frente del chico me dedico a desabotonar el resto de mi camisa,lanzandola al suelo al terminar, me alejo un poco y dejo caer mi falda al suelo, paso sobre ella y la pateo a un lado...me dirijo a horcajadas al regazo del chico, que me debora con sus ojos brillantes...

Susurro a su oido-cual es tu nombre cari*?... Shhh olvidalo no quiero saber, a partir de este momento eres MI Sasha...ok?
Se limita a asentir y a lamerse los labios.

-ok Sasha que quieres que haga?-digo mientras agito mis pestañas...
-Baila para mi-me levanto y me dirijo al tubo, contoneando mis caderas.

Suena de fondo el solo de guitarra...Mientras trepo y hago algunos trucos...

Me acerco a él y halo su corbata para juntar su rostro con el mio, nuestras frentes se juntan...lo beso profundamente y termina siendo algo como "batalla de lenguas" o algo así...

LA IMAGEN ES EN LA ESCENA DEL DOLPHIN... COMENTEN SÍ QUIEREN CONOCER EL ROSTRO DE SASHA...
Voten. Y comenten
Besos

Diario texual #watty2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora